El 1 de enero de 2022, MECES España, organizó una actividad de evangelismo en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, en la que hubo participación de hermanos y hermanas en Cristo de distintas congregaciones de Valencia y alrededores. Comenzando de la mejor manera el nuevo año 2022, proclamando a Jesucristo como el Salvador y puente de reconciliación del hombre con Dios. Un buen número de personas oraron por arrepentimiento, y fueron varios los contactos y envío de personas interesadas y nuevas conversiones a iglesias de la ciudad.
Una iniciativa programada en la búsqueda de unidad en el Cuerpo de Cristo para la evangelización, con actividades puntuales que refuerzan los lazos de trabajo conjunto entre hermanos y hermanas de distintas congregaciones y denominaciones cristianas evangélicas. También como una oportunidad de impulso y/o activación del llamado como evangelistas en algunos, y en todo caso siendo todos llamados a proclamar las Buenas Nuevas de salvación como evangelizadores, como embajadores de Cristo sobre la tierra.
Así mismo, estas actividades son un recordatorio a la iglesia del Señor en Valencia y alrededores, representada en sus distintas iglesias locales, de la necesidad de establecer un modelo eclesial hacia afuera, que mira hacia el exterior y que independientemente del método evangelístico que utilice, tiene una visión de alcance de las almas perdidas. Creemos en el efecto de contagio que el Espíritu Santo está produciendo, pues nosotros mismos fuimos animados también por el ejemplo de otros.
Ya dijo el propio Jesús, «Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega» (Juan 4:35), encontrándonos ante una ciudad de Valencia donde la cosecha es abundante y lista para recoger, y si no hay obediencia a Dios en esta área, la cosecha se podría perder. Todavía hay tiempo de reorganizar el orden de prioridades a nivel personal, familiar y congregacional, para dejar un espacio en ser parte activa en la recogida de una gran cosecha de vidas para Cristo. Muchos corazones están preparados por Dios para escuchar el Evangelio y sólo necesitan de una Iglesia obediente y que por amor se acerque a llevarles las Buenas Noticias de salvación, tal y como sabemos que en muchos casos ya se está produciendo.
Damos gracias a Dios por el Cuerpo de Cristo presente en la provincia de Valencia a través de cada una de las comunidades cristianas de cada lugar, por el testimonio anunciado por tantos años y por el hecho de que el mejor tiempo está por venir, por medio de una Iglesia disponible, con un mover del Espíritu Santo en salvación, sanidad y liberación como nunca antes se ha visto en esta tierra de sol y palmeras. Bendito sea Dios por siempre.
Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).
E-mail: info@meces.org
Tel.: +34 693 619 324
Desde MECES queremos darte las gracias por todo su apoyo y sus oraciones. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre por ser un amigo y parte vital de la familia de MECES!
© 2018. Meces.org
Que mensaje Preciosa,que muchos puedan receber esa mensaje y si propor en salir de su zona de conforto y salir a predicar a Cristo como hacía los discípulos de Jesús,Los templos Jesús dijo no quedará pedra sobre piedra.La misión Jesús dejó claro el id por las almas perdidas.Que los Pastores y miembros puedan despertar para cumplir con ese llamado de Jesús.