PONTE EN:

MISIÓN: PAKISTÁN

Dios nos ha brindado la oportunidad y gran responsabilidad de ocuparnos en España de ser el canal de apoyo a la actividad misionera en Pakistán del Ministerio Internacional Filadelfia www.p-ministry.com, no sólo a través de las donaciones que por medio de MECES pueden realizarse especificando como destino Pakistán, sino también con nuestra periódica presencia en el país, así como con el 10% de todas las donaciones que MECES recibe para la obra y que se apartan y envían para la misión.

Los proyectos en el país son apasionantes y están siendo de enorme bendición no sólo para la comunidad cristiana local sino también para multitud de familias musulmanas que están viendo el amor de Dios a través de la labor social que se está realizando.

Desde proyectos de construcción o remodelación de iglesias para que las comunidades cristianas puedan tener un refugio en el que congregarse, hasta proyectos de alfabetización de niños y adultos por medio de materiales bíblicos. También el reparto de alimentos de primera necesidad a familias necesitadas, tanto cristianas como musulmanas.

En la imagen, materiales bíblicos para aprender a leer y a escribir.
Construcción de una Iglesia para una comunidad cristiana local, hasta el momento sin un lugar en el que poder congregarse. En las imágenes, véase el antes y el después.
Comunidades cristianas locales adorando a Dios.

Queridos hermanos, necesitamos su apoyo y oración:

  • Finalización de la casa de la misión (hasta el verano).
  • Aceptación de los vecinos (98% musulmanes).
  • No hay complicaciones con las autoridades debido a la entrada como una misión.
  • Que se pueda comprar un pequeño automóvil para el transporte de los paquetes de alimentos de primera necesidad, que actualmente se están repartiendo con una motocicleta.
  • Recursos financieros suficientes para ayudar a más personas pobres cada mes con el proyecto «Lovebags», relativo a bolsas de comida para las familias.
  • La aceptación del evangelio.

Para más detalles, véase la siguiente web: www.p-ministry.com , donde podrá ver algunos videos y muchas más fotografías.

Son los llamados “Love Bags” con alimentos de primera necesidad para familias musulmanas y cristianas en dificultades.

No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle. Proverbios 3:27-28 RVR60

Si necesita más información, no dude en escribirnos desde el formulario de contacto.

Para apoyar económicamente, clique aquí.

El director de MECES visitando Pakistán.