PONTE EN:

EVANGELISMO EN LAS CALLES

En MECES, los equipos de evangelistas y evangelizadores están formados por miembros de las distintas congregaciones locales y siempre a través de cartas de recomendación pastoral o, en casos excepcionales, sólidas referencias del buen testimonio del hermano o hermana en la fe.

Buscamos la unidad del Cuerpo de Cristo a través de actividades evangelísticas basadas en extender el Reino de Dios en su conjunto sin atender a fronteras o delimitaciones eclesiales, territoriales o denominacionales, así como servir de ejemplo, motivación e impulso para que muchos puedan en sus propias congregaciones crear grupos de evangelismo sólidos, con una visión correcta y genuina de evangelizar por amor a las almas perdidas y no con fines o intereses personales o estrictamente eclesiales.

Asimismo, las nuevas conversiones o personas interesadas son conectadas con la iglesia más apropiada o idónea según factores como la zona en la que viven o sus preferencias, entre otros.

Realizamos además un seguimiento de las mismas y les entregamos algunos materiales de edificación espiritual para sus vidas.

Todas las semanas realizamos actividades de evangelismo en las calles (véase, “Próximas Actividades”). De hecho en MECES, la proclamación del Evangelio de Jesucristo en calles, plazas y mercados es nuestra finalidad primordial, a través de distintos métodos según Dios nos dirija y siendo conscientes de que sólo el Espíritu Santo tiene el poder para llevar de muerte a vida a un alma.

Quisiera destacar también que MECES trabaja con un enfoque no sólo de alcance del pueblo español, sino también de las comunidades extranjeras en España, a través de actividades evangelísticas específicas para tales comunidades con materiales en sus idiomas, como el francés, inglés, árabe, italiano, chino, bengalí, urdú y muchos más.

¡ES TIEMPO DE QUE COMO CRISTIANOS DESPERTEMOS ANTE LA VITAL NECESIDAD DE QUE NUESTRA SOCIEDAD SEPA QUE HAY ESPERANZA Y SALVACIÓN SÓLO EN JESUCRISTO!

La Palabra de Dios es clara:

¿Cómo lo van a invocar, si no han creído en él? ¿Y cómo van a creer, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si nadie les anuncia el mensaje? Romanos 10:14 DHH

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:14 RVR60

¡Dejemos toda comodidad y falta de consciencia respecto de la realidad de un mundo que se dirige a una vida eterna de sufrimiento y dolor sin dios, y tomemos las armas que dios nos ha dado, para traer un evangelio de poder y salvación a nuestro barrio, nuestra ciudad y a todo lugar que pisare la planta de nuestros pies!

¡involúcrate y sea dios usándote como un instrumento de cambio en sus manos!