PONTE EN:

FORMACIÓN MECES

En MECES sabemos que ningún método es capaz de salvar ni una sola vida, siendo exclusivamente el Espíritu de Dios quien tiene el poder para llevar un alma de la muerte a la vida.   Sin embargo, en MECES la formación a través del aprendizaje y desarrollo de multitud de herramientas para el evangelismo es una constante, a través de la formación que se obtiene por medio de las propias actividades evangelísticas y de formación interna en MECES.

Uno de nuestros objetivos es servir de instrumento para la formación en evangelismo, así como hacer una llamada a la corrección y eliminación de muchas ideas y argumentos erróneos que se utilizan respecto del evangelismo y que sirven de obstáculo a la proclamación del Evangelio, muchos de los cuales muestran falta de fe y de compromiso con la obra evangelizadora.

No hay un único método válido. Dios nos ha dado a cada uno distintos talentos y somos distintas herramientas en el cuerpo de Cristo, siendo esta diversidad la que enriquece la labor evangelizadora. Por tanto, a través de la formación no se trata de “robotizar”, sino de impulsar y motivar al hermano en la fe a evangelizar a través del desarrollo y utilización de los talentos que Dios le ha dado, aportando multitud de consejos y aspectos que en nuestra labor evangelística Dios nos ha enseñado y que seguimos aprendiendo día a día.