Nuestros hermanos en América Central, evangelistas Manuel Aguilar y Tania Morera, siguen extendiendo el mensaje del Evangelio de Jesucristo en las calles y a través de medios de comunicación locales, junto a su equipo de MECES, esta vez en las ciudades de Masaya, Catarina y Granada, del país centroamericano de Nicaragua. Un proyecto de más de una semana en este mes de abril del presente año 2023, con muchas vidas que han confesado a Jesucristo como su Señor y Salvador y enfermos de dolencias físicas sanados por el poder del Espíritu Santo de Dios.
Junto a un grupo de misioneros de los Estados Unidos de América, pudieron también compartir el Evangelio en zona turística de mirador en la Laguna de Apoyo (Catarina), entre otros lugares de los Departamentos de Masaya y Granada en Nicaragua. Más allá del bello paisaje, muchos visitantes y transeúntes en la zona pudieron ver conformado en sus vidas una obra sobrenatural del Espíritu Santo en regeneración, pasando de muerte a Vida en Cristo Jesús, recibiendo sanidad y libertad, con un estado del alma florido y reverdecido por esa agua que sacia y que fluye desde el Trono de Dios. Verdes pastos, gozo y paz abundantes, seguridad de salvación y la antesala de una eternidad en el Edén eterno allá en el Cielo, en la presencia de Dios.
También tuvieron nuestros hermanos, oportunidad de compartir el Evangelio a través de una radio local, con testimonios recibidos del obrar de Dios, y de impulsar a alguna comunidad cristiana en el comisionado a llevar las Buenas Nuevas de salvación incansablemente y en el poder del Espíritu de Cristo.
Damos gloria a Dios por este proyecto desarrollado, que también ha implicado varios días de viaje en coche desde Costa Rica, con mucha oración y preparación, pudiendo considerar la aplicabilidad de esta promesa bíblica de parte de Dios para nuestros hermanos Manuel y Tania y equipo: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre» (Apocalipsis 3:8). ¡Alabado sea el Dios que nos creó, y que tanto nos ama! Como colaboradores de Dios, es un privilegio servirle y rendir nuestras vidas por completo en servicio y devoción a Él.
Y es que compartimos un mensaje poderoso para salvación, entendiendo y proclamando que el Único mediador entre Dios y los hombres, es Jesucristo, celebrando además por estas fechas de pascua su resurrección. En efecto; ¡Sólo Jesucristo salva!
Si quieres colaborar con este y otros proyectos, de cualquier manera que Dios disponga en sus corazones, quedamos a la disposición y agradecemos sus oraciones. Nuevos horizontes esperan a nuestros hermanos, con nuevos proyectos evangelísticos y de ayuda social en distintos lugares de Costa Rica y América Latina.
Sean benditos en Cristo Jesús.
Les abrazamos. Equipo MECES.
E-mail: info@meces.org
Tel.: +34 693 619 324
Desde MECES queremos darte las gracias por todo su apoyo y sus oraciones. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre por ser un amigo y parte vital de la familia de MECES!
© 2018. Meces.org
Deja una respuesta