DESPLAZAMIENTO DE UN EQUIPO DE MECES A LA IGLESIA LOCAL O MINISTERIO PARA IMPARTIR LAS PLENARIAS Y COMPARTIR EL TIEMPO DE EVANGELIZACIÓN. Este equipo estará dirigido por el evangelista Joël D. Álvarez, Director y Fundador de MECES, normalmente con el apoyo como coordinadores y ponentes de la responsable de formación en MECES, Eliane Remy, y la evangelista Chao Yang Lee, entre otras intervenciones o ponencias que podrán realizar otros miembros de MECES según proceda en cada caso. Cada miembro de MECES es a su vez miembro de alguna iglesia local disponiendo de la debida cobertura pastoral.
APORTACIÓN DEL MATERIAL EVANGELÍSTICO PARA LA ACTIVIDAD POR PARTE DE MECES, disponiéndose de materiales en distintos idiomas según las necesidades del lugar de evangelización, y sin perjuicio de los materiales que la propia iglesia local disponga y quiera poner a disposición para la realización de la actividad.
DESTACAR LA MOTIVACIÓN E IMPULSO QUE PARA LA IGLESIA O MINISTERIO VA A IMPLICAR ESTA JORNADA, por la obra del Espíritu de Dios en las vidas, junto a la enriquecedora experiencia de contar con el testimonio directo de evangelistas comprometidos con la extensión del Evangelio y que están desarrollando su ministerio en distintas partes del mundo y a través de MECES.
Durante el tiempo de evangelización, APLICACIÓN DE DISTINTAS FORMAS DE EVANGELIZAR contextualizando conforme a las características e idiosincrasia del lugar, RESPETANDO SIEMPRE LAS PREFERENCIAS DEL PASTOR O LÍDERES DE LA CONGREGACIÓN O MINISTERIO.
ESTUDIO PREVIO DEL BARRIO O CIUDAD A EFECTOS DE ESCOGER PARA LA EVANGELIZACIÓN LOS PUNTOS ESTRATÉGICOS.
¡ES GRATIS! MECES NO PIDE CANTIDAD ALGUNA POR EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO, puesto que el único objetivo es el de la edificación del Cuerpo de Cristo y alcance de millones de almas para Cristo. Esto no significa que no haya que reconocer la existencia de multitud de gastos que implica el desarrollo de este y otros proyectos por parte de MECES, por lo que lo único que les pedimos es que conforme a sus posibilidades y a lo que Dios disponga en sus corazones, PUEDAN SI LO CONSIDERAN SER DE BENDICIÓN PARA NUESTRO MINISTERIO CON UNA OFRENDA.
ÚNICAMENTE EN CASO DE DESPLAZAMIENTOS INTERNACIONALES, podría acordarse con la iglesia o ministerio del país de destino la cobertura de parte o la totalidad de los gastos del viaje, según el caso y también atendiendo a las posibilidades económicas de la iglesia o ministerio en cuestión.