PONTE EN:

TALLERES PARA IGLESIAS

En MECES brindamos a las iglesias la posibilidad de realizar un curso de evangelismo teórico práctico de un día, aportando herramientas prácticas para el evangelismo a través de la iglesia local, así como contagiar esa pasión por el evangelismo, basado en un gran amor y profunda carga por los inconversos.

Uno de nuestros objetivos es servir de instrumento para la formación en evangelismo, así como hacer una llamada a la corrección y eliminación de muchas ideas y argumentos erróneos que se utilizan respecto del evangelismo y que sirven de obstáculo a la proclamación del Evangelio, muchos de los cuales muestran falta de fe y de compromiso con la obra evangelizadora.

No hay un único método válido. Dios nos ha dado a cada uno distintos talentos y somos distintas herramientas en el cuerpo de Cristo, siendo esta diversidad la que enriquece la labor evangelizadora. Por tanto, a través de la formación no se trata de “robotizar”, sino de impulsar y motivar al hermano en la fe a evangelizar a través del desarrollo y utilización de los talentos que Dios le ha dado, aportando multitud de consejos y aspectos que en nuestra labor evangelística Dios nos ha enseñado y que seguimos aprendiendo día a día.

INVÍTANOS:

Escríbenos si quieres que vayamos a tu iglesia e impartamos este curso. No importa si estás en Europa, América u otro lugar.

Si es la voluntad de Dios,
allí estaremos para servir de instrumento
de bendición para sus vidas.