PONTE EN:

CAMPAÑA EVANGELÍSTICA “UNA ESPERANZA; JESUCRISTO” – 15 Y 16 MARZO 2019 – PLAZA SIMÓN BOLIVAR / CARRERA 7#12 – MECES COLOMBIA

¡NO CABEN LOS PECES EN LA RED! ¡MASIVA COSECHA DE ALMAS PARA CRISTO EN BOGOTÁ (COLOMBIA)!

Pudimos registrar 122 personas que tomaron la decisión de seguir a Cristo en estos días de campaña (82 hombres, 40 mujeres, incluidas 3 familias completas), produciéndose la remisión de las mismas a distintas iglesias locales de la ciudad, realizando un seguimiento posterior y paralelo a las Iglesias, y entregando sus datos a tales iglesias.

Desde junio del año pasado y hasta hoy, del fruto conocido que sabemos y que entendemos por fe y por el poder multiplicador de Dios que no es más que la punta del iceberg en almas salvadas, registramos alrededor de 1500 decisiones por Cristo en Bogotá (Colombia), a través de evangelismo personal y también por predicación al aire libre con posterior llamado y conversión.

Los cielos están abiertos, la presencia de Dios está fluyendo cuasi sin barreras. Aquí son muchas las lágrimas de muchos que en oración y desde hace décadas han sido instrumento de Dios para la preparación del terreno para una masiva cosecha que Dios está trayendo al país, avivamiento que se extenderá a muchos rincones de la tierra.

Les adelantamos que en Junio de este año se va a desarrollar la campaña más intensa del año organizada por MECES COLOMBIA, donde esperamos una cosecha sin precedentes de más de un millar de almas, y donde estarán presentes algunos miembros del equipo de España. Sobran las palabras para describir lo que Dios está haciendo y hará.

Y es que la función del evangelista es la de pescar, siendo conscientes de que la salvación viene por medio del arrepentimiento sincero y puesta de la fe en Jesucristo, sabiendo que ahora cada una de estas nuevas criaturas en Cristo deberán de ser alimentadas y consolidadas en su crecimiento espiritual a través de las distintas congregaciones a donde se les ha remitido. A pesar de ello, en MECES realizamos un seguimiento paralelo y posterior, pues muchas iglesias no disponen de un buen sistema de consolidación.

Únicamente queremos enfatizar que la obra la hace el Señor a través de Su Espíritu Santo, dando toda la Gloria y Honra a nuestro Dios, el Único que puede traer convicción y perdón de pecados a una vida.

Asimismo, entendamos que como embajadores del Rey de Reyes y Señor de Señores debemos de creer en la promesa que Cristo nos hizo antes de Su partida:

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.  Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. Juan 14:12-14.

Les pedimos sus oraciones por el precioso equipo de MECES Colombia y por la obra de MECES en general.

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros, amados hermanos y hermanas en Cristo.

Les saluda, el Director; Joël D. Álvarez.

 

Más información:

Tel: 319 5020887 (Pastor Jesús Guerrero – Coordinador local)

Tel: +34 693619324 (Joël D. Álvarez – Director MECES)

www.meces.org

info@meces.org

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *