PONTE EN:

COMUNICADO OFICIAL MECES – DECLARACIÓN SOBRE EL PAPEL DEL ESPÍRITU SANTO EN EL MINISTERIO

A través del presente comunicado oficial, queremos reafirmar que éste Ministerio de evangelismo para las naciones, desde sus inicios y por siempre, ha otorgado y otorgará absoluta prevalencia y un absoluto control en la dirección de cualquier proyecto al Espíritu Santo de Dios, quien es el verdadero Director de MECES.

No es un viento, ni un fuego, sino una de las tres identidades personales del único Dios, co-igual y co-eterno con el Padre y el Hijo. Sí, Él es la tercera persona de la Trinidad, con personalidad propia, esto es, con emociones y sentimientos (Rom. 15:30, Is. 63:10, Ef. 4:30), con inteligencia (1 Cor. 12:8), Aquel que nos enseña (Jn. 14:26), nos guía (Jn. 16:13, Hch. 16:6) y hace milagros (Hch. 8:39, Rom. 15:19).

Es más, al ser guiados por Él, sabemos que el Espíritu de Dios siempre exalta a nuestro precioso Salvador y Señor Jesucristo (Jn. 16:14), a quien anunciamos en todo lugar adonde el Espíritu nos lleva.

A Dios clamamos para que un despertar espiritual en España y en Europa se produzca, especialmente y primero en nosotros como pueblo de Dios, para que la Vida de Cristo a través de Su Espíritu fluya en nuestras vidas, familias y ministerios, contagiándose a los perdidos, así como que la Plenitud del Evangelio a través de la manifestación Plena del Espíritu Santo en salvación, sanidad y liberación sea señal a los inconversos de la existencia de un Dios infinito en poder y amor.

Somos conscientes de cómo el Espíritu Santo ha sido contristado y limitado en Su obra Divina por la incredulidad del corazón del hombre y de cada uno de nosotros como Pueblo de Dios. Sin embargo, reafirmamos nuestra voluntad y plena determinación a través de MECES de dejarle a Él que haga como quiera, por muy «alocada» que parezca Su manifestación a los ojos de los hombres. ¿Se sanará el ciego escupiéndole en sus ojos? Si así Dios quiere hacerlo para probar nuestra fe, ¡Gloria a Dios!

¡El Consolador, nuestro Amigo, Creador de los Cielos y de la Tierra, Aquel que nos lleva a hacer la voluntad de Dios, inspirador de la Palabra de Dios!

¡Él es el Espíritu del Dios vivo, el Espíritu de Cristo!

Sí; ¡El Espíritu Santo!

Por tanto y en definitiva, concluimos este comunicado dando la Gloria a Nuestro Dios, el Padre, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. Amén.

En Valencia (España), a 31 de Julio de 2018.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *