PONTE EN:

TERCER Y ÚLTIMO DÍA CAMPAÑA EVANGELÍSTICA FALLAS “UN SOLO MEDIADOR, JESUCRISTO” – MARTES 19 MARZO 2019 – VALENCIA – MECES ESPAÑA

*Adjuntamos fotografías de los tres días de campaña.

Ha sido un final de campaña victorioso, registrando alrededor de una quincena de conversiones a Cristo en estos días, para posterior remisión a distintas iglesias locales y seguimiento paralelo a las mismas para su consolidación.

A su vez y en este último día de campaña, el hermano Joël D. Álvarez estuvo compartiendo mientras varios equipos realizaban evangelismo personal en la Plaza de la Reina, a las inmediaciones de la Catedral de Valencia, en un lugar de paso de miles y miles de personas, para proclamar el mensaje que el Señor había puesto en su corazón, muy relacionado con el lema de esta campaña, anunciando en la ciudad la realidad de un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

En medio de un ambiente de religiosidad, idolatría y rebeldía contra Dios, un mensaje con un énfasis apocaliptico y muy claro, anunciando las consecuencias de una negativa al abandono del pecado y proclamando a Jesucristo como la única salida y esperanza, tomaron el lugar y vencieron fortalezas espirituales del mal que gobernaban el lugar. La presencia de Dios en el lugar era más y más palpable y por momentos era tan fuerte que casi se podía tocar de forma tangible.

Los encuentros de evangelismo personal por parte de cada uno de los equipos fueron también preparados por el Señor y hubieron momentos de gran valor, no solo en cuanto a la revelación por el Espíritu a las vidas de su necesidad de Jesús, sino también en el sentido de que algunas de ellas se decidieron en ese mismo día y momento por Jesucristo como su Señor y Salvador.

Por lo demás y recordando que se trata de un evento de participación por todas aquellas iglesias que lo deseen, quedamos con la oración de que el Señor siga uniendo más y más y en el mismo Éspíritu a las congregaciones evangélicas de la ciudad, para que juntos aúnen los esfuerzos y prioricen la labor de la evangelización, no con el estricto fin de engordar el tamaño de sus iglesias, sino más bien con el objetivo de ser un Cuerpo que trabaja con una visión de Reino, alegrándose este o aquel si se produce una conversión y esta nueva vida en Cristo se dirige a la iglesia vecina.

Finalmente, dar las gracias a todos los pastores y hermanos en la fe de distintas congregaciones, que han sido parte de esta preciosa batalla por la salvación de las almas, tanto presencialmente como también a través de sus oraciones y apoyo en todo.

Iglesia de Valencia, les amamos y esperamos lo mejor del Señor para los próximos años.

Quedamos a la disposición del Cuerpo de Cristo, para seguir trabajando en su extensión y mayor unidad.

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

1 Timoteo 2:5.

Dios les bendiga.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

www.meces.org

info@meces.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *