PONTE EN:

EL ESPÍRITU SANTO COMO PROTAGONISTA; MATRIMONIO JOËL Y CHAO YANG.

El Director de MECES, Joël D. Álvarez, junto a Chao Yang Lee, celebraron matrimonio el pasado 11 de abril.

 

Durante el festejo nupcial, ambos quisieron dar lugar como principal protagonista al Espíritu Santo, recordando a los invitados la importancia de darle al Espíritu de Dios el lugar que le corresponde en nuestra vida, esto es, el primer lugar.

 

 

El hermano Joël, utilizando como pasaje de referencia Juan 14:26 «Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho», nos habló de cómo el Espíritu Santo es quien nos enseña y guía, el cual es co-igual y co-eterno con el Padre y el Hijo Jesucristo. Asimismo, nos compartió sobre el Espíritu Santo en cuanto a que como tercera persona de la Trinidad siente y se puede contristar, apartando su presencia y unción de nuestra vida, familia y ministerio (Rom. 15:30, Isaias 63:10, Efesios 4:30).

 

¡Cuantas veces hemos resistido y bloqueado la manifestación del Espíritu de Dios, confiando en nuestras propias fuerzas y razon humana, bloqueando lo ilimitadamente poderoso y sobrenatural de Dios para dar lugar a lo natural y limitado del hombre!

 

Se hizo un llamado al arrepentimiento por nuestra resistencia y falta de dependencia del Espíritu de Cristo, así como también un llamado a los inconversos a aceptar a Jesucristo como el Señor y Salvador de sus vidas.

 

Asimismo, Chao Yang nos compartió un mensaje titulado «La gracia y la promesa de Dios», refiriéndose a la gracia de Dios afectando a todas las áreas de nuestra vida, todo es por Su gracia, a la vez que es necesario morir a nuestros propios deseos carnales y dejar vivir a Cristo en nosotros.

 

También nos habló Chao Yang con base en 1 Juan 5:14-15 que si pedimos a Dios conforme a Su voluntad, Él nos responderá. Si Dios nos ha dado una promesa, estas son sí y amén.

 

 

Todo fue un tiempo hermoso donde fuimos grandemente bendecidos y donde el Pastor Victor Ogalla pudo casar a esta preciosa pareja.

 

Que Dios los bendiga en todo y cumpla el propósito pleno que tiene para con ellos y para con el precioso ministerio MECES.

4 Comentarios

  • Amen y Amén hermano Joel, me siento muy feliz que mi Jesús los Continúe Bendiciendo con más poder y Gloria.
    Muchos Saludos desde Montevideo Uruguay.

  • Jacqueline Bernal dice:

    Que la gracia y el favor de nuestro amado Dios, estén en uds, con uds, y valla delante de uds, un enorme abrazo a la distancia, y que la sabiduría y el amor, de nuestro Padre celestial, les acompañen por siempre, muchas felicidades

  • Serge dice:

    Bravo et félicitations

    Que Dieu bénisse votre union.

    Je me réjouis de rencontrer ton épouse Chao Yang.

    Amitiés en Jesus Christ.

    Serge

  • Víctor dice:

    Sin lugar a dudas quien fue el protagonista de esta hermosa unión fue el Espíritu Santo, y disfrutamos de su presencia maravillosa.
    Acompañando a nuestra preciosa pareja, Joel & Chao Yang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *