PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO CON LA IGLESIA EVANGÉLICA INTERNACIONAL DE CALLE POETA ALBEROLA 16 (VALENCIA) – MECES ESPAÑA

El proyecto de apoyo evangelístico a iglesias que se ofrece a través de MECES ESPAÑA, ha sido aplicado en estos días en la Iglesia Evangélica Internacional de la Calle Poeta Alberola 16 en Valencia (España).

 

 

Dirigida por el pastor armenio Eduardo, originario de la misma tierra que Noé, es una congregación multicultural donde confluyen españoles, rusos, armenios y de otras nacionalidades.

 

 

Es una congregación que se encuentra enclavada muy cerca de puntos tan relevantes como la Avenida del Cid o el Parque del Oeste, ocupando un espacio para alumbrar con la luz de Cristo absolutamente esencial en la ciudad.

 

MECES ha brindado su apoyo a esta preciosa congregación, inicialmente con una palabra de impulso evangelístico que el hermano Joël D. Álvarez pudo compartir en culto dominical, y posteriormente el pasado sábado 25 de mayo se realizó una salida evangelística con la Iglesia.

 

Organizados por equipos, pudimos disfrutar de un tiempo de enorme riqueza, donde el Espíritu Santo habló a muchas personas para salvación de sus almas.

 

 

Este proyecto está siendo un éxito en las manos de Dios. Si desea que acudamos en apoyo a su iglesia o ministerio, estamos a su disposición.

 

Para más detalles de cómo se desarrolla este Proyecto, puede clicar aquí:

 

APOYO EVANGELÍSTICO A IGLESIAS

 

Que Dios les bendiga grandemente.

Equipo MECES España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *