PONTE EN:

MECES VALENCIA COLABORA EN DÍA DEL PUEBLO EVANGÉLICO – 8 JUNIO 2019

El pasado sábado 8 de junio se celebró el día del pueblo evangélico en la ciudad de Valencia (España), organizado por la fraternidad de pastores de Valencia, y donde el Ministerio Evangelístico Cristo El Salvador (MECES) pudo brindar apoyo y plena colaboración en el área evangelística para esta actividad.

 

 

Más allá de una mañana de sábado en la que en la propia Plaza del ayuntamiento de Valencia la Responsable de formación en MECES, Eliane Remy, así como el vicepresidente de MECES, desarrollaron el proyecto formativo de apoyo evangelístico a iglesias con un grupo de misioneros brasileños, a partir de las 15h se inició el evangelismo previo al inicio del culto que comenzaba horas más tarde, tiempo de evangelismo al que podían adherirse hermanos y hermanas de las distintas congregaciones de la ciudad.

 

 

Así, varios equipos de evangelismo personal en la Plaza del Ayuntamiento estuvieron preparando el terreno y compartiendo la fe con los presentes, al igual que otro grupo se dirigió a unos 150 metros de allí en la plaza de toros de Valencia, donde estuvieron predicando a viva voz y compartiendo el Evangelio en un lugar de paso de muchas personas. En todo momento se fue invitando a las personas a que pudieran acercarse al culto que se iba a celebrar horas más tarde.

 

 

Junto a esta labor, estuvo presente en todo momento un Stand donde se regalaban materiales evangelísticos a los inconversos siendo una oportunidad para compartir de Cristo con ellos.

 

 

Tras el inicio de la reunión, parte del equipo se encontraba en las inmediaciones de la propia Plaza del ayuntamiento para orientar y servir a las personas inconversas que se iban acercando al culto.

 

 

Por lo demás, decir que damos gracias a Dios por esta oportunidad para poder servir a la iglesia del Señor en Valencia.

 

Oramos para que Dios siga fortaleciendo a la iglesia de Valencia, con una prioritaria visión de carga por las almas y una sólida cultura de evangelismo, no sólo a nivel personal como un estilo de vida, sino también a través de actividades evangelísticas coordinadas entre las distintas Iglesias de la ciudad.

 

Damos gracias a Dios por las personas que se entregaron a Cristo, que su decisión se mantenga firme  hasta el último día de sus vidas, manifestándose los frutos de un verdadero arrepentimiento.

 

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *