PONTE EN:

PRIMER PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN AMÉRICA LATINA CON PASTORAL JUVENIL ADN DE COLOMBIA – MECES

El Proyecto «Apoyo Evangelístico a Iglesias», es aplicable a nivel mundial y también en el país de cada una de las delegaciones del Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador, además de ser aplicable no sólo a iglesias sino también a otros ministerios no eclesiales.

 

Es el caso de la Pastoral Juvenil ADN de Colombia, cuyo Director es el Pastor Jimmy Guavita, donde pudimos  el 20 de junio de 2019 en su sede sita en la ciudad de Bogotá, realizar el primer proyecto de esta índole en Colombia. Fue un tiempo muy hermoso, donde fuimos a bendecir pero al final fuimos también nosotros grandemente bendecidos, pues se convirtió en un coloquio donde Pastores y líderes de distintas naciones como Argentina, República Dominicana y la propia Colombia, compartieron experiencias y muchas enseñanzas de gran edificación para todos.

 

 

Agradecemos profundamente al Pastor Jimmy su interés por desarrollar este proyecto en el ministerio que dirige de Pastoral Juvenil, organismo que agrupa las asociaciones, fundaciones, ministerios y liderazgo juvenil protestante en Colombia y las representa ante el Estado Colombiano. Entendemos lo acontecido como algo profético en cuanto a una puerta abierta de parte del Señor, hacia Colombia y otras naciones latinas y centroamericanas para poder bendecir al Cuerpo de Cristo con este proyecto de impulso evangelístico a la Iglesia del Señor.

 

 

Quedamos a la plena disposición de las Iglesias y ministerios sitos en Colombia y otros estados centro y sudamericanos, para desarrollar este proyecto que pueden ver con más detalle en el apartado  «formación» y subapartado «Apoyo Evangelístico a Iglesias» de esta web.

 

¡Alabado sea el Señor!

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Véanse más fotos a continuación:

 

2 Comentarios

  • grande mover del ESPIRITU SANTO, gracias por conocer do hemanos pastores Joel e todo trabalho evangelístico. Dios bendiga siervo. muchas bidas Siendo sacadas del infierno.Dios tiene grand cousas pra TI. mucha CURA, muchos milagros, muchas almas…

    • meces dice:

      Amén Pastora Aguida, muchas gracias por sus palabra de parte del Señor. Un fuerte abrazo en el amor del Señor de nuestra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *