PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN COLABORACIÓN CON MISIÓN PROYECTO IDE (MPI) – MECES ESPAÑA

El pasado sábado 6 de julio, el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), pudo desarrollar el proyecto de apoyo evangelístico a iglesias y ministerios, relativo a la formación evangelística teórico práctica, en colaboración con la Misión Proyecto IDE (MPI), que dirige el pastor y misionero brasileño Fabio Rocha.

 

 

La actividad fue participada por un grupo de jóvenes provenientes de Brasil que están actualmente cursando dentro la misión MPI, el llamado Curso Intensivo Transcultural de Misiones.

 

 

Los contenidos del proyecto de apoyo fueron algo adaptados a las necesidades de este grupo, pues están en un proceso dado por Dios hasta llegar a su puesta en marcha en el servicio al Señor, mayoritariamente a través de las misiones. Asimismo y brevemente se les expuso la descripción del contexto social y cultural que se vive en España con algunos consejos para la evangelización en este país.

 

 

Destacar también el pleno apoyo logístico en cuanto a la puesta en disposición del local y alimentación durante todo el día por parte de la Iglesia Cristo Vive FADE de Picanya (Valencia), a la cual agradecemos enormemente su esfuerzo y compromiso con el servicio a los asuntos del Señor, a través del Pastor Victor Ogalla y equipo.

 

 

Fue un día de gran bendición para todos, esperando que cada uno de estos jóvenes puedan ver en su vida el pleno cumplimiento del propósito de Dios en y a través de ellos, lo cual mostrará el resultado de muchas almas alcanzadas para Cristo, las cuales a su vez serán útiles en las manos de Dios y se multiplicarán.

 

 

«Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí».
Isaias 6:8.

 

«No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé».
Juan 15:16.

 

Quedamos a la plena disposición de las Iglesias y ministerios, para desarrollar este proyecto que pueden ver con más detalle en el apartado  “formación” y subapartado “Apoyo Evangelístico a Iglesias” de esta web.

 

¡Alabado sea el Señor!
Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Véanse más fotos a continuación:

 

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *