PONTE EN:

EVANGELISMO CON FUEGO – MECES COSTA RICA – DOMINGO 21 JULIO 2019

El equipo evangelístico de MECES Costa Rica, cuyo responsable es el matrimonio de evangelistas Manuel Aguilar y Tania Morera, junto a un  equipo avivado de hermanos y hermanas avivados en el Espíritu y comprometidos con la Comisión a la evangelización que Cristo nos enconmendó, realizaron este pasado domingo 21 de julio de 2019 la primera actividad evangelística del equipo MECES Costa Rica en la nación centroamericana.

 

 

Sembradores incansables desde años atrás en las calles y a través de multitud de campañas en distintos lugares de Costa Rica, Nicaragua y México, que tras su plena colaboración en varias campañas organizadas por MECES en Bogotá (Colombia) desde hace algo más de un año, reciben ahora un apoyo complementario por medio de MECES a su siempre prevaleciente servicio en la iglesia local de Asambleas de Dios a la que pertenecen, atendiendo a que MECES como organización evangelística inspira, capacita, impulsa y potencia el ministerio del evangelista, dentro de un llamado a la evangelización a las naciones y siempre respetando el lugar que le corresponde a la iglesia local y cobertura pastoral como prevaleciente.

 

 

Útiles en las manos de Dios es y será este grupo para encender una llama y fuego en el Cuerpo de Cristo, de amor por los perdidos y de pasión por la evangelización, en América del Norte, América Central y del Sur y allá a donde Dios los envíe.

 

 

Por lo que respecta al evangelismo del pasado domingo 21 de julio en Costa Rica, fue un tiempo donde hubieron muchas conversiones a Cristo y Dios se manifestó con gran poder y gloria a través de Su Santo Espíritu.

 

 

¡Puede ser descrito como evangelismo con fuego! Pues cuando estamos dispuestos en fe y obediencia al Señor a servirle y dejar que Él fluya libremente a través de nuestras vidas, son maravillas de salvación, sanidad y liberación las que suceden.

 

Damos toda Gloria y Honra al Padre Dios, al Hijo Jesucristo y al Espíritu de Dios, por lo ha hecho, está haciendo y hará a través de este escogido grupo en Costa Rica, el cual os pedimos que nos ayudéis a cubrir en oración.

 

Que Dios les bendiga.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Pueden ver más fotografías de la actividad evangelística a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *