PONTE EN:

CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN CALPE CON MUCHA PARTICIPACIÓN Y GRAN IMPACTO

El pasado sábado 3 de agosto de 2019, se desarrolló por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), organización evangelística en su delegación de MECES ESPAÑA, una actividad o campaña de evangelismo para toda la jornada en la ciudad de Calpe, sita en la provincia de Alicante (España). La actividad se desarrolló desde las 10:00h hasta las 20:00h, habiendo sido avisadas las distintas iglesias evangélicas de la ciudad para su participación y colaboración en la evangelización.

 

 

La respuesta a nivel local de las iglesias en Calpe fue muy positiva, aún a pesar de no haber podido avisarlas más allá de unos días de antelación a la actividad, pues estuvieron presentes hermanos y hermanas de distintas congregaciones de la ciudad, como el Ministerio Ebenezer, la Iglesia Cristiana Fuego Abrasador o el Centro Cristiano de Calpe.  También estuvo presente el Pastor Franky Peláez de la Iglesia Casa de unción para todas las Naciones. Damos gracias a los hermanos de la ciudad por su corazón de servicio al equipo de MECES en toda necesidad y orientación, especialmente al hermano Vicente y su esposa Cristina, junto al hermano Andrés.

 

 

La evangelización fue muy especial en este día, donde distribuidos por equipos en distintas zonas estratégicas de la ciudad y como punto de encuentro central la Plaza Colón de Calpe, se pudo tener conversación con muchas personas de distintas nacionalidades, además de más de una decena de decisiones por Cristo registradas, desde españoles, ingleses, franceses y hasta rusos.

 

 

Provisto en la parte logística de materiales evangelísticos en alrededor de veinte idiomas, y con hermanos en los equipos conocedores de distintas lenguas como el francés o el inglés, el nivel de alcance fue grande, pues miles de personas recibieron el mensaje de Jesucristo.

 

 

Decir además que fue un tiempo donde se pudo seguir trabajando por la unidad de la Iglesia de Cristo, con distintas congregaciones evangélicas de la ciudad representadas en una misma actividad evangelística, entendiendo que nos necesitamos los unos a los otros y que si unimos fuerzas seremos más fuertes. A pesar de los matices doctrinales diferenciados que puedan haber, esto no puede ocultar la realidad de Señor y Salvador Jesucristo que nos une como eje central. Pudimos orar pidiendo perdón a Dios por las faltas cometidas por el pueblo de Calpe y por la Iglesia del Señor, creyendo en que como un sólo cuerpo los lazos de amor y fraternidad entre las distintas iglesias de la ciudad seguirán fortaleciéndose.

 

 

Que Dios siga utilizando grandemente a las Iglesias evangélicas de la ciudad de Calpe, como instrumento de transformación de este territorio para Cristo.

 

Amamos la Iglesia del Señor y damos toda la Gloria y Honra al Dios Trino, conformado por el Padre, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, amén.

 

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

 

Para más fotografías de la actividad, puede ver a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *