PONTE EN:

MILES DE PERSONAS EVANGELIZADAS EN CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN BENIDORM

El pasado sábado 17 de agosto de 2019, en la turística ciudad costera de Benidorm (Alicante – España), se desarrolló una jornada evangelística organizada por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES) y en pleno apoyo y colaboración con las iglesias evangélicas de la ciudad, donde miles de personas españolas y de muchas otras nacionalidades fueron expuestas al Santo y Puro Evangelio de Cristo para salvación de sus almas. La actividad se desarrolló todo el día.

 

 

La participación fue muy buena, con pastores y hermanos de distintas congregaciones de la ciudad. La fraternidad fue muy hermosa entre los hermanos y también los contactos con personas interesadas y nuevas conversiones a Cristo fueron extraordinarios. Dar las gracias a cada participante, al Pastor Castro por su disposición de agua para la actividad y al hermano Emilio Ramírez por su excelente reportaje fotográfico.

 

 

Benidorm es una ciudad con gran éxito económico y empresarial desde hace unas décadas, con mucho turismo y un ambiente en algunas zonas de mucha fiesta, donde el libertinaje gobierna. Sin embargo y en medio de este contexto, hay un grupo de personas diferentes, sitas en las distintas iglesias evangélicas de la ciudad y pertenecientes todas ellas al Cuerpo de Cristo, trabajando para la extensión del Reino del Único Dios Verdadero y Eterno, el cual se manifestó a este mundo a través de Jesucristo, el Salvador de todo aquel que decida cambiar de rumbo y abandonar la pecaminosa corriente que este mundo y Benidorm nos ofrece. Estas personas son luz en medio de la ciudad, y es el Espíritu Santo esa Luz a través de ellos, el cual al tomar el lugar protagonista a través de sus vidas, se manifiesta en salvación y sanidad a una ciudad  que necesita ser urgentemente curada del pecado mortal de vivir en desobediencia y rebeldía frente a Dios.

 

La regeneración por el Espíritu Santo del hombre arrepentido está tomando lugar en muchas vidas en Benidorm. Sea Dios usando a Sus embajadores o representantes en esta ciudad.

 

 

No dejen de orar por nosotros y por la ciudad de Benidorm y sus iglesias.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

 

Pueden ver más fotografías a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *