PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN ALCACER (VALENCIA) CON LA IGLESIA CAMINO REAL

La Iglesia Camino Real de Torrente (Valencia) ha iniciado una obra social en el pueblo de Alcacer (Valencia), donde se brinda atención psicológica gratuita con un profesional especializado, así como distintos talleres. Asimismo, realizan reuniones semanales donde se congregan para alabar a Dios y compartir Su palabra.

Dentro del proyecto de apoyo evangelístico desarrollado por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES) , se realizó una sesión inicial de formación evangelística con el grupo de evangelismo de Camino Real y posteriormente el 28 de septiembre de 2019 se realizó evangelismo en el pueblo de Alcacer durante parte del día.

Varias personas entregaron sus vidas a Jesucristo en este día de evangelismo, y fue un tiempo muy enriquecedor para la ciudad y para cada uno de los participantes. Sea toda la gloria para nuestro Dios y oramos por el pueblo de Alcacer y por esta nueva obra social de la Iglesia Camino Real que fructificará y será luz para el territorio.

Este proyecto está siendo un éxito en las manos de Dios. Si desea que acudamos en apoyo a su iglesia o ministerio, estamos a su disposición.

Que Dios les bendiga grandemente.

Equipo MECES España.

Un Comentario

  • Ignacio galindo dice:

    LA mejor obra del mundo es servir a Dios, y en su nombre darlo todo, como lo hizo Jesus, hermanos que bendisio su trabajo evangelistic para la honrra y Gloria de Dios…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *