PONTE EN:

MECES VENEZUELA – SEMBRANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO EN LAS ESCUELAS

El responsable del ministerio en Venezuela, el Pastor Jesús Guerrero junto a su familia, prosiguen incansablemente en la obra del Señor, ahora compartiendo en las escuelas el Evangelio de Jesucristo con muchos jóvenes y niños de distintas edades.

En imágenes, una escuela del norte del país donde ya se ha iniciado este proyecto y ha sido de gran bendición para muchos jóvenes. Pedimos oración por esta familia al servicio del Señor, que las puertas abiertas en las escuelas se sucedan una y otra vez para que sean multitudes de jóvenes y niños llegando a los pies del Salvador Jesucristo.

Asimismo, damos gracias al ministerio One Hope, que con su colaboración con MECES está haciendo posible la disposición de excelentes recursos evangelísticos, muy específicamente destinados a jóvenes y niños, para su siembra en distintas naciones y continentes.

También ponemos a su disposición la posibilidad de ofrendar específicamente a esta delegación evangelística en Venezuela, indicándolo en el concepto de la donación y lo remitiremos íntegramente al fin deseado.

Gracias por sus oraciones y apoyo en todo, de parte de todo el equipo del ministerio y especialmente de la familia Pastoral Guerrero, presente en Venezuela con el objetivo de seguir siendo luz y sal para esta tierra.

Que Dios les bendiga.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *