PONTE EN:

REPORTE JORNADA UNIDA DE EVANGELISMO – VALENCIA – 26 OCTUBRE 2019 – MECES ESPAÑA

Coincidiendo con la celebración del Culto Unido de las Iglesias Evangélicas de Valencia 2019, celebrado el sábado 26 de octubre en las Escuelas Profesionales San José a las 18:00h, MECES ESPAÑA organizó y desarrolló con la misma finalidad de unidad de acción y propósito como Cuerpo de Cristo, para el mismo día sábado desde las 10:30h hasta las 16:00h, una actividad de evangelismo en las calles, invitando a la participación de todas las iglesias y hermanos que quisieran asistir.

La actividad evangelística discurrió con una combinación de predicación a viva voz en la zona de Nuevo Centro, unido al contacto personal con muchas personas. Fueron varias las decisiones por Cristo y muy buenas las conversaciones tenidas con personas de todas las edades y en distintas situaciones. Asimismo, pudimos orar por la sanidad de enfermedades y la restauración de vidas, hogares y matrimonios.

A continuación y tras la actividad, MECES colocó un stand en la citada reunión de Iglesias de Valencia.

Seguimos clamando por una ciudad transformada por el poder de Jesucristo, dando gracias al Señor por habernos acompañado una vez más con Su infinita gracia para con el mundo.

Que Dios les bendiga.

Adjuntamos algunas fotografías adicionales de la actividad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *