PONTE EN:

IBIZA (ESPAÑA) – REPORTE – APOYO EVANGELÍSTICO A IGLESIAS – 18 AL 20 OCTUBRE 2019

Ibiza es una isla del este de España conocida por sus bellas calas de mar y sus desenfrenadas fiestas, donde el turismo alemán e inglés se cuenta por millones de personas al año. Es para muchos como un oasis vacacional donde olvidar una temporada de intenso trabajo, para tomar unos días o semanas y entregarse a placeres temporales que este mundo ofrece, algunos de los cuales pecaminosos son delante de Dios.

Bueno es tomar el sol, disfrutar de un buen guisado de pescado ibicenco o pasar un buen tiempo en familia. Sin embargo, malo es el ambiente que se respira de jolgorio, borrachería y libertinaje sexual que se promueve y respira en la isla, sobretodo en las zonas que más específicamente se destinan para tales fines.

En medio de este panorama, un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la santidad y devoción a Dios, habitantes permanentes en la isla, se esfuerzan por tomar tiempo en oración y evangelización, compartiendo con locales y extranjeros la mejor vida que Jesucristo ofrece, así como el profundo vacío que brindan los placeres de este mundo. Este foco de Luz por medio de Jesucristo que alumbra en la oscuridad espiritual de la isla, viene a congregarse todos los domingos a las 10:30h de la mañana en la Iglesia Evangélica Maná Asambleas de Dios, sita en la calle Barcelona, núm. 12, de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), pastoreada desde alrededor de 25 años por el Pastor José Parejo y su esposa.

Así y más allá del evangelismo que como estilo de vida en sus trabajos y ocupaciones diarias realizan, un grupo dentro de la propia congregación dirigido por dos evangelistas, Ana María y Reyna, toma fuerza en el Espíritu de Dios en la isla y son muchas las personas que escuchan del Evangelio y que rinden sus vidas a los pies del Salvador. Es grande la carga y sentido de la responsabilidad en este grupo por la evangelización, quienes apoyados en todo momento en cobertura, oración y logística por el Pastor José, desarrollan una labor evangelística en la isla que agrada y alegra el corazón de Dios grandemente.

Parte del grupo de MECES ESPAÑA, invitados por esta hermosa comunidad cristiana, estuvo desarrollando el proyecto de apoyo evangelístico a iglesias. Con varios días de sesiones de formación evangelística y evangelismo en las calles, fueron grandes los milagros de salvación que Dios obró en personas de distintas edades y nacionalidades. El equipo de MECES España estuvo dirigido en las sesiones de formación por Chao Yang Lee, junto a algunos ungidos miembros del equipo evangelístico MECES España, como los hermanos en sangre y en Cristo, Enric y María José Magraner, así como por las evangelistas María Mercedes Jimbo y Patricia Vega.

La Iglesia Evangélica Maná Asambleas de Dios es una comunidad grandemente hospitalaria, a través de la cual el equipo de MECES España pudo sentir los cuidados y el gran amor del Trino Dios. Este ministerio clama al Padre, en el nombre del Hijo Jesucristo y en el poder del Espíritu de Dios por esta congregación. Sea cumplido el pleno propósito de Dios para con cada uno de los miembros de la Iglesia Evangélica Maná Asambleas de Dios. Oramos por un nivel de unción en ellos, donde la manifestación de la gloria de Dios sea una explosión en salvación, sanidad y liberación de extremo a extremo de la isla. Pieza escogida por Dios para producir un despertar espiritual nunca antes visto en Ibiza, cuya influencia se extenderá al sur, centro y norte de Europa. Le es robado a Satanás el dominio espiritual de la isla de Ibiza, en el nombre de Jesucristo. Atamos las fuerzas del maligno en todo el territorio y les ordenamos que salgan fuera del lugar. Una legión de ángeles comienza ahora a envolver la región y protegerla, los cielos se abren y desciende la gloria de Dios, trayendo convicción de pecado a las vidas y quebrantando los corazones en arrepentimiento y fe en Jesucristo. Te damos gracias oh Dios por estas maravillas que estás haciendo y harás. En tu nombre Cristo, amén.

No dejen de orar por nosotros y por la Iglesia Evangélica Maná Asambleas de Dios y su región. Vayan, visiten y apoyen comunidades como ésta, bendigan y sean bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, amén.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Algunas fotografías adicionales del fin de semana:

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *