PONTE EN:

¡SOBRENATURAL CAMPAÑA DE EVANGELISMO EN TERRITORIO INDÍGENA! – MECES COSTA RICA – EL FUEGO DEL ESPÍRITU DESCIENDE CON GRAN PODER – ENERO 2020

El equipo de MECES COSTA RICA desarrolló una campaña evangelística los días 17 a 19 de enero del presente año 2020 en el Territorio Indígena de Cabagra, uno de los territorios donde habitan los indígenas bribris, en el cantón de Buenos Aires y provincia de Puntarenas (Costa Rica).

Los evangelistas Manuel Aguilar y su esposa Tania Morera, evangelizando a los niños.

Se trata de una región donde se producen habitualmente enfrentamientos violentos por disputa de tierras entre los pobladores aborígenes y los colonos de etnia blanca o mestiza. Asimismo, es una región donde la hechicería o brujería sobreabunda, con gran influencia por parte de los chamanes o sanadores en los poblados indígenas.

Sin embargo, la derrota de Satanás y todo su ejército no se hizo esperar, por motivo de la victoria del Todopoderoso Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quien por medio de Su Espíritu trajo salvación sobre más de medio centenar de personas, liberando también a muchos de espíritus malignos y sanando enfermedades. ¡Alabado sea el Señor, grande en poder y misericordia!

Todo comenzó con los preparativos. Recibida invitación por la hospitalaria Iglesia Ciudad de Fe del Territorio Indígena de Cabagra para brindar apoyo evangelístico, MECES Costa Rica dispuso 400 nuevos testamentos y 5000 tratados evangelísticos para la campaña, con el apoyo por donación de varias entidades evangélicas entre las cuales está la Asociación Internacional de los Gedeones junto a otra organización norteamericana que ha donado decenas de miles de tratados al equipo, agradeciendo profundamente la colaboración para esta actividad y en general el apoyo brindado al equipo MECES Costa Rica con grandes cantidades de material evangelístico.

Algunos preparativos para la campaña.

Tras alrededor de ocho horas de viaje en vehículo, el equipo llegó al lugar de celebración de la campaña muy de madrugada el viernes 17. Después de algunas horas de descanso, se inició el evangelismo puerta por puerta de 8:00am a 13:00pm, predicando de Cristo e invitando a los lugareños al evento evangelístico que se iba a celebrar en la tarde noche del sábado 18. Durante esa mañana ya hubieron personas que entregaron sus vidas a Jesucristo. Entre ellas, niños que con gran interés se acercaban al equipo. La evangelista Tania Morera lo describe así; «los niños eran los primeros que nos recibían, con un corazón muy abierto. Me llamó mucho la atención un niño de 12 años llamado Gerson que me preguntaba; ¿por qué no puedo ir al Cielo? ¡Yo estoy mal con Dios, me porto mal con mi mamá y soy rebelde! Gerson recibió a Jesucristo en su corazón«. También una mujer que tras abrir el portal de su casa, reconoció que se había apartado del Señor y tras reconciliarse con Dios dijo «yo estaba esperando que alguien me viniera a buscar«.

Ya en la tarde noche del sábado tras preparar el lugar para la campaña, llegaron bastantes personas de la zona y muchas de ellas entregaron sus vidas al Señor.

Finalmente, el domingo 19 de enero se ampliaron las instalaciones para la realización de la campaña, pues 50 personas invitadas venían en un autobús para la reunión. Fue así que durante la reunión y de nuevo el Espíritu Santo trajo salvación sobre muchas personas, con milagros también de liberación y sanación. Todos los materiales se repartieron, la mayoría casa por casa y el equipo MECES Costa Rica volvió con gran felicidad y agradecimiento al Señor a sus hogares.

El Señor Jesucristo está llamando a Su Iglesia a la toma de las armas espirituales y activación, preocupación y ocupación en la salvación de las almas perdidas como una prioridad, sin temor y bajo la plena dirección del Espíritu de Dios.

El Territorio Indígena de Cabagra es muy humilde y necesitado en cuanto a recursos materiales y económicos. Sin embargo, fue clara la palabra que Dios dio al equipo MECES Costa Rica durante la semana previa a la campaña de ayuno y oración; «Mía es la plata, y mío es el oro —afirma el Señor Todopoderoso—. 9 El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el Señor Todopoderoso» (Hageo 2:8-9). ¡Sabemos que esta palabra dada por Dios para el Territorio Indígena de Cabagra se cumplirá planamente! ¡Te glorificamos oh Dios por tu grandeza e infinito amor por la humanidad!

Les damos las gracias por acompañarnos en oración por el Territorio Indígena de Cabagra y también por MECES Costa Rica, equipo dirigido por el matrimonio de evangelistas Manuel Aguilar y Tania Morera.

Asimismo, si no pueden asistir directamente a colaborar en los proyectos evangelísticos que MECES está desarrollando a través de sus distintas delegaciones en distintas naciones del mundo, pueden también ser parte del proyecto sosteniendo económicamente la obra según Dios disponga en su corazón.

Un abrazo fraternal en el amor del Señor.

El equipo MECES.

Les adjuntamos a continuación algunas fotografías más del evento evangelístico:

Preparando las instalaciones para la campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *