PONTE EN:

MECES ESPAÑA EVANGELIZA LA COMUNIDAD CHINA EN VALENCIA – 8 FEBRERO 2020

Un año más el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES) continúa desarrollando actividades de evangelismo específicas hacia la comunidad china, con materiales evangelísticos en el idioma. Este año por causa del Corona Virus ha sido un tiempo de evangelización donde se han observado cambios en la comunidad china respecto de años anteriores.

Y es que dada la seria situación en China por causa de la epidemia, la comunidad china en Valencia ha cerrado muchos locales, principalmente por causa del miedo a contagios.

En un momento como este, en el cual nos damos cuenta de que sólo Cristo satisface nuestra vida y no las riquezas ni afanes de este mundo, el evangelismo hacia la comunidad china fue de mucha bendición, pudiendo traer el mensaje de esperanza y salvación en Cristo a multitud de personas originarias del gran gigante asiático.

Se repartieron centenares de evangelios de Juan y libretos evangelísticos en chino a cada local comercial y a cada viandante, incluso en los comercios cerrados. Se pudo además hacer contacto con varios de ellos y recordar a la comunidad la presencia de iglesias evangélicas de habla china en el barrio de Ruzafa (Valencia) y Manises.

Oramos por esta comunidad infinitamente amada por Dios, por un avivamiento en la misma en medio de esta situación difícil, acontecimiento epidémico que conforma un evento apocalíptico reflejado en las Escrituras como señal de la pronta venida de Jesucristo (Mateo 24:7)

¡Damos la gloria a Dios por tan hermoso tiempo vivido!

¡Prepárense naciones de la tierra, Cristo viene pronto!

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

3 Comentarios

  • Víctor dice:

    Precios, hermosos son los pies de los que anuncian la paz,
    El evangelio de nuestro Señor Jesucristo es paz, vida, esperanza,buenas noticias de salvación para los que creen en Jesucristo como Señor de sus vidas.
    Adelante equipo MECES.

  • Víctor dice:

    Que preciosos son los pies de los que anuncian la paz, el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es paz,vida,esperanza,salvación para el que cree en Jesucristo como su Señor. Adelante equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *