PONTE EN:

MILES DE PERSONAS EVANGELIZADAS EN LA COMUNIDAD CHINA DE USERA (MADRID) – 15 FEBRERO 2020

Extraordinario tiempo de evangelismo en Madrid (España), donde miles de personas de nacionalidad china fueron evangelizadas y entregados materiales evangelísticos en chino por miles, la jornada del pasado sábado 15 de febrero de 2020.

La Chinatown madrileña, donde residen alrededor de 11000 ciudadanos chinos sólo en dicho barrio, es un lugar idóneo para conocer la gastronomía y algunos aspectos de la cultura china. Con multitud de comercios chinos de toda clase, el barrio de Usera es muy diferenciado respecto de otros barrios de Madrid y único en España en cuanto a concentración de población de nacionalidad china.

Debemos decir que la jornada evangelística fue para la gloria de nuestro Dios de gran impacto y alcance, pudiendo comunicar y entregar miles de unidades de evangelios de juan y libretos evangelísticos en todo el barrio a través del evangelismo personal, desde viandantes hasta comercios. En un momento como el actual con la situación del Corona Virus, pudimos observar bastantes comercios cerrados por precaución. Sin embargo, esto no impidió la obra evangelística.

También se pudo evangelizar a muchos españoles y de otras nacionalidades, con el equipo de MECES ESPAÑA proveniente de Valencia y con algunas hermanas también de Madrid que colaboraron en la evangelización.

La coordinación de la jornada evangelística fue compleja pero con resultados magníficos, con un equipo concentrado en la misión y dirigidos por el Espíritu Santo.

Incluso muchas personas chinas agradecían en su gesto y receptividad la atención espiritual y entrega de materiales evangelísticos hacia los mismos. Asimismo, son varias las iglesias evangélicas de habla china en el barrio, recordándose a la población la existencia de tales iglesias y enviándose a las personas interesadas a las mismas.

No es el primer año que MECES ESPAÑA desarrolla en Usera una campaña evangelística hacia la comunidad china, habiéndose realizado otras dos campañas en el último año y medio en la misma zona. Sin embargo, esta ha sido diferente por causa del momento que se está viviendo en la comunidad china con motivo del Corona Virus.

Asimismo y en cuanto a los materiales evangelísticos y preparación logística, se pudo repartir material valorado en más de 5.000,00€, agradeciendo a las editoriales y misiones donantes de tales materiales evangelísticos su profundo esfuerzo y colaboración con la causa de Cristo, orando al Señor para que sus graneros reciban una multiplicación sobrenatural de bendición para seguir alcanzando millones de personas para Cristo.

Sólo en cuanto a materiales evangelísticos en chino, en los últimos dos años y medio hemos podido repartir en España a través de las actividades evangelísticas más de 6000 libretos de Jesucristo nuestra esperanza y más de 5000 evangelios de juan, junto a otros materiales complementarios en chino. ¡Alabado sea el Señor, damos toda la gloria y honra a Él!

Les invitamos a que puedan contribuir con este ministerio de la forma en que Dios ponga en sus corazones para que podamos continuar extendiendo las Buenas Nuevas de salvación en Jesucristo al mundo. Soñamos con ver multitudes de personas de distintas naciones y continentes encontrándose en reconciliación cara a cara con el Salvador, ¡ayúdanos en este propósito!

Asimismo y respecto del específico proyecto de alcance hacia la comunidad china a lo largo de estos años o respecto de cualquier otro proyecto o necesidad en MECES ESPAÑA y sus delegaciones y proyectos en distintos lugares del mundo, pueden ponerse en contacto con nosotros y les informaremos con todo detalle.

Les pedimos que no dejen de orar por la comunidad china, por las iglesias evangélicas de habla china en España y por MECES.

Dios les siga bendiciendo para bendecir.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *