PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO A IGLESIAS EN SANTANDER – CON CFC CENTRO FAMILIAR CRISTIANO Y ACEFA

Los días 4 y 5 de septiembre de 2020, MECES ESPAÑA estuvo desarrollando el proyecto de apoyo evangelístico a iglesias, un taller teórico práctico sobre evangelismo, en el Centro Familiar Cristiano de Santander CFC (Cantabria) y extensivamente en el punto de misión de la congregación situado en el municipio de Colindres, iglesia pastoreada por Julio Irala y Zuny Villalba.

La actividad fue realizada en colaboración directa con ACEFA, que es una asociación perteneciente a la iglesia llamada Asociación Evangélica Centro Familiar, dirigida como Presidente por el hermano Alfonso Gonzalez.

El viernes por la tarde fue un tiempo muy especial con los jóvenes, desarrollando al día siguiente el taller evangelístico.

Queremos agradecer profundamente el cariño y cuidados que recibimos por parte de los hermanos de la congregación, muy especialmente también y en el hospedaje por parte de Alfonso y su esposa Yuli, así como por parte del hermano Saúl.

Pudimos ver una vez más la utilidad y necesidad en el tiempo actual de un proyecto como el de apoyo evangelístico a iglesias desarrollado por MECES desde el año 2018 y aplicado hasta el momento en España y Colombia. Temas claves para reactivar o avivar nuestra función como sembradores del Evangelio de Cristo fueron tratados.

Los hermanos de ACEFA (Asociación Evangélica Centro Familiar)

Para más información sobre este proyecto, puedes acceder al siguiente enlace:

Les pedimos oración por el Centro Familiar Cristiano CFC de Santander y Colindres, pues son grandes las maravillas que Dios está haciendo y hará a través de ellos.

Gracias también por sus oraciones por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Les dejamos más abajo algunas fotografías más de la actividad.

Que Dios les bendiga grandemente.

Equipo MECES.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *