PONTE EN:

PUEBLO DE JÉRICA; 1500 PERSONAS DE LAS QUE DIOS NO SE HA OLVIDADO

Dentro del proyecto de evangelismo en zonas rurales de MECES España, en los primeros tres meses del año 2021 nos hemos concentrado en compartir el Evangelio de salvación en Jesucristo en más de una veintena de localidades del ámbito rural del interior de la provincia de Castellón (España), sin presencia cristiana evangélica.

Así y adentrándonos en una de estas poblaciones, Jérica, descubrimos una población de poco más de 1.500 habitantes con gran necesidad del Salvador. Se hace necesario atender los santos preceptos de Dios establecidos en las Sagradas Escrituras, a efectos de vivir una vida plenamente entregada y en devoción al Único Salvador de nuestras vidas, Jesucristo, como Único mediador entre Dios y los hombres.

Y es que Dios ama abundantemente a los habitantes de Jérica. Una advertencia tras otra desde el trono de Dios y por medio de Su Espíritu, sigue escuchándose en las conciencias de muchos. Un llamado a glorificar a Dios en Jesucristo como el Único Señor y Salvador de nuestras vidas, el cual no comparte Su gloria y Reinado eterno con nada ni nadie. Una imperiosa y urgente necesidad de recibir por gracia la salvación que nos ha sido ofrecida por medio de la muerte de cruz y resurrección de Jesucristo Dios.

Y es que Dios pone en nosotros también un gran amor por Jérica y sus habitantes. ¿Cómo no compartirles de Aquel que nos dio vida nueva y eterna salvación? No somos mejores que ellos, antes bien, fuimos alcanzados por la misericordia de Dios y compartimos ahora de esa gracia inmerecida que recibimos por medio de Jesucristo. Son muchas las situaciones difíciles que muchos están pasando en esta población, y pedimos a Dios que una lluvia de Vida, paz y consuelo de lo alto les alcance, lluvia que vendrá por el Único cauce posible, por la obra del Espíritu de Cristo.

La necesidad de Dios en poblaciones como esta, es un reflejo de la realidad espiritual de alejamiento de Dios que se vive en decenas de miles de poblaciones de España, siendo urgente hacer llegar el amor de Dios con un mensaje de arrepentimiento y fe en Jesucristo.

No dejen de orar y actuar en consecuencia.

¡Las puertas del cielo siguen abiertas para todo aquel que rinda su vida a Jesucristo! ¡Es el tiempo de volverse a Dios de todo corazón!

Dios les bendiga.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *