PONTE EN:

MECES ESPAÑA EVANGELIZA 28 NÚCLEOS POBLACIONALES DEL INTERIOR DE CASTELLÓN

En los tres primeros meses del año 2021, el equipo evangelístico de MECES ESPAÑA, dentro del proyecto global de evangelismo en zonas rurales sin testimonio cristiano evangélico, ha desarrollado un proyecto de evangelización en 28 núcleos poblacionales del interior de la provincia de Castellón, con un alcance poblacional total de alrededor de 25.000 personas que habitan en las poblaciones evangelizadas.

Desde pequeñas aldeas con no más de un centenar de habitantes, hasta pueblos de algunos miles de habitantes. Un contacto evangelístico personal con muchas personas, encuentros preparados por Dios, y una semilla de esperanza en cada buzón de las viviendas de cada aldea o población, con el apoyo logístico en cuanto a materiales evangelísticos del Ministerio One Hope España.

Lugares como Gilet, Petrés, Albalat Dels Tarongers, Estivella, Segart, Sot de Ferrer, Soneja, Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Navajas, Jérica, Viver, Caudiel, Barracas, El Toro, Montanejos, Montan, Benafer, Torres Torres, Algimia de Alfara, Geldo, Castellnovo, Peñalba, Villatorcas, Matet, Gaibiel o Altura, entre algunos otros, han conformado un tiempo de evangelización extraordinario.

La necesidad es grande, con mucha población anciana, muchas veces viviendo en soledad, y con la necesidad de encontrar a un Dios amigo que nunca falla, el Señor Jesucristo, quien por medio de Su Espíritu puede acompañar en consuelo, paz y plenitud a todo aquel que lo reciba. También muchísimas familias con niños recibieron libretos evangelísticos para la familia y para niños, y escucharon muchos con receptividad y gran alegría las Buenas Nuevas de salvación en Cristo.

Prácticamente la totalidad del equipo de MECES España fue partícipe de este proyecto, incluso con servidores del Señor que alcanzan los 70-75 años de edad y que siguen esforzándose en la proclamación del Evangelio, con las fuerzas que Dios le da para seguir sembrando.

Esta iniciativa, como otras que se desarrollan dentro del marco del evangelismo en zonas rurales, son de inspiración para el Cuerpo de Cristo en su conjunto y las iglesias, a la hora de que se levanten más y más obreros con visión por los lugares no alcanzados, y que desde sus iglesias locales impulsen proyectos de alcance hacia lugares como estos, donde es urgente que puntos de misión e iglesias se levanten como un estandarte de la Luz de Cristo en medio de la oscuridad.

Las experiencias evangelísticas y el cómo vimos la mano de Dios obrar en este proyecto en el interior de Castellón, ocuparían un libro completo. Es por ello que si desean más información o detalles, pueden contactarnos.

Por lo demás, dar las gracias a todos los que habéis estado participando de una u otra forma en el proyecto, gracias también por las oraciones, y gracias y gloria al Señor Dios Todopoderoso por Su obra maravillosa.

Alabamos eternamente al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Algunas fotografías más del proyecto, a continuación:

2 Comentarios

  • HJunior ARIZA Pico dice:

    El REINO DE LOS CIELOS SERÁ EXTENDIDO SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA ALELUYA GLORIA S DIOS 🙏😇

  • HJunior ARIZA Pico dice:

    El REINO DE LOS CIELOS SERÁ EXTENDIDO SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA ALELUYA GLORIA S DIOS 🙏😇 FELICIDADES BENDICIONES VICTORIOSO MINISTERIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *