PONTE EN:

EN LA DULCE PRESENCIA DE DIOS; MEMORIAL EVANGELISTA ANA LORENA FONSECA

¡Se nos fue! Más bien, Dios se la llevó conforme a Su perfecto propósito. Ana Lorena Fonseca, evangelista, sierva útil de Dios, que dio mucho fruto para la gloria de Su Rey, ya está con Él en Sus eternas moradas celestiales.

A la derecha, Ana Lorena Fonseca.

Querida por muchos, en su país Costa Rica, con un testimonio intachable y un gran amor por las almas, no dejó de sembrar incansablemente el Evangelio del Señor Jesucristo en todo momento y lugar, visitando muchos lugares de Costa Rica y algunas otras naciones en la proclamación de las Buenas Nuevas de salvación. La evangelista Ana Lorena era miembro de la iglesia Comunidad Cristiana la Cosecha y del ministerio de evangelismo internacional MECES.

A la derecha, vestida con una blusa amarilla, Ana Lorena Fonseca.

Ya partió con el Señor, recibiendo la recompensa de la vida eterna en el Cielo, adorando al Dios vivo y nuestro Salvador por toda la eternidad. Allí donde ya no hay dolor, ni enfermedad ni sufrimiento de ninguna clase.

Ana Lorena Fonseca, evangelizando en Bogotá (Colombia).

Recibió el perdón de pecados y la salvación por medio de Jesucristo tiempo atrás, y desde ese momento llevó el Evangelio a multitudes. Tuvo una vida con pruebas difíciles pero cuando se encontró con Cristo, una nueva vida llena de gozo y esperanza le alcanzó, entregando su vida en fiel servicio y devoción al Señor por amor y agradecimiento a Él.

En imagen, Ana Lorena Fonseca

Sabemos que Ana Lorena, al describir lo vivido, no haría más que dar la gloria al Trino Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, por lo que hizo en y a través de ella.

Ana Lorena Fonseca compartiendo de la Palabra de Dios, en una campaña evangelística en Costa Rica.

Queremos dar gracias a Dios por la vida de Ana Lorena, por el regalo de haber podido compartir con ella momentos inolvidables, y por la oportunidad de reencontrarnos con ella algún día en el Cielo eternamente.

A la izquierda, con gorra blanca, Ana Lorena Fonseca.

La amamos y expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, la cual creemos que está recibiendo consuelo, paz y amor del Altísimo Dios que tanto les ama.

«Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna». Salmos 73:26 NVI

Ana Lorena Fonseca, nacida el 23 de agosto de 1956, partió con el Señor el 2 de septiembre de 2021, a la edad de 65 años.

Sean bendecidos.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *