PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN COMUNIDAD ESPERANZA DE VIDA (SAN MARCELINO, VALENCIA)

Los Pastores y misioneros argentinos, Freddy Molinari y Alicia Franchino, han iniciado junto a los ministros de Asambleas de Dios, Luís Selva y Vanessa Pavón, una nueva y pionera obra en el Barrio de San Marcelino (Valencia). Se trata de la Comunidad Esperanza de Vida, con reuniones semanales donde se congregan para alabar a Dios y compartir Su palabra, en un barrio de Valencia con alrededor de 10.000 habitantes y donde era necesario que hubiera un lugar de culto con plena asistencia pastoral.

A la derecha, Freddy Molinari. A la izquierda, Luís Selva.

Dentro del proyecto de apoyo evangelístico a iglesias desarrollado por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), se realizó a mediados de diciembre de 2021 una tarde de formación e impulso evangelístico, por medio de diversos contenidos sobre esta importante área de compartir las Buenas Nuevas de salvación y también desde una perspectiva muy práctica basada en la experiencia vivida en las calles por el equipo MECES.

En palabras del Pastor Freddy, observándole con gran alegría por este nuevo proyecto y con un desbordante amor por los perdidos, expresó: “Estamos muy contentos de pertenecer al barrio. Queremos ser de mucha bendición, llevando la Palabra de Dios a todos los hogares de San Marcelino, que cada vecino pueda tener una relación personal con Dios. Dios quiere sanar el alma y traer salvación, también aportando sanidad de enfermedades y libertad en Cristo en todas las áreas. Nos reunimos los jueves a las 20:00h y los domingos a las 11:00h, en la dirección C/ Pío IX, 15 – Bajo 2º Derecha, Barrio San Marcelino (Valencia)”.

Para el equipo MECES, poder estar presentes apoyando con un granito de arena con éstas sesiones sobre evangelismo en una nueva congregación como la de Comunidad Esperanza de Vida, es toda una bendición. Ver en el presente el embrión de lo que será hacia el futuro una sobrenatural y abundante multiplicación en vidas salvadas y afirmadas en Cristo a través de esta comunidad eclesial, es todo un honor. No dejemos de orar por esta nueva obra en Valencia.

En todo caso, este proyecto evangelístico de apoyo a iglesias está siendo un éxito en las manos de Dios. Si desea que acudamos a su iglesia o ministerio para una jornada teórico-práctica evangelística, puede ponerse en contacto con nosotros.

Que Dios les bendiga grandemente.

Equipo MECES España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *