En marzo del año 2021 se realizó una tarde de sesiones de formación evangelística, dentro del marco del Proyecto de apoyo evangelístico a iglesias, en el Centro Familiar Conecta2 de Alboraya (Valencia), como pastores principales Tony Selma y Sonia Mercader. Fue un tiempo muy hermoso y edificante para todos. Reconocemos la bendición que este proyecto está siendo para la Iglesia del Señor, pues es necesario que nos animemos e inspiremos unos a otros en lo relacionado con el cumplimiento de la Gran Comisión y en nuestro caso un impulso en relación con la proclamación de nuestra fe al mundo inconverso.
Con una presencia mayoritaria de jóvenes, se pudo también compartir algunas experiencias y testimonios sobre el trabajo misionero de colaboradores en distintas naciones, sin perder el enfoque de la conferencia. Sabemos que el Espíritu Santo está llamando a un pueblo que con plena disposición pueda decir «Heme aquí, Señor», comenzando por el fiel servicio a nivel local y quizás a algunos con el tiempo, Dios los envíe a las naciones.
Queremos agradecer a todo el equipo de Centro Familiar Conecta2, que tan atentos estuvieron en la preparación del espacio para el evento, y en asistirnos en todo lo necesario. Les pedimos oración por el Centro Familiar Conecta2, pues son grandes las maravillas que Dios está haciendo y hará a través de ellos.
Pudimos ver una vez más la utilidad y necesidad en el tiempo actual de un proyecto como el de apoyo evangelístico a iglesias desarrollado por MECES desde el año 2018 y aplicado hasta el momento en España y Colombia. Temas claves para reactivar o avivar nuestra función como sembradores del Evangelio de Cristo fueron tratados.
Gracias también por sus oraciones por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).
Damos toda la gloria a Dios.
Que Dios les bendiga grandemente.
Equipo MECES.
E-mail: info@meces.org
Tel.: +34 693 619 324
Desde MECES queremos darte las gracias por todo su apoyo y sus oraciones. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre por ser un amigo y parte vital de la familia de MECES!
© 2018. Meces.org
Deja una respuesta