PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN CENTRO FAMILIAR CONECTA2 (ALBORAYA, VALENCIA)

En marzo del año 2021 se realizó una tarde de sesiones de formación evangelística, dentro del marco del Proyecto de apoyo evangelístico a iglesias, en el Centro Familiar Conecta2 de Alboraya (Valencia), como pastores principales Tony Selma y Sonia Mercader. Fue un tiempo muy hermoso y edificante para todos. Reconocemos la bendición que este proyecto está siendo para la Iglesia del Señor, pues es necesario que nos animemos e inspiremos unos a otros en lo relacionado con el cumplimiento de la Gran Comisión y en nuestro caso un impulso en relación con la proclamación de nuestra fe al mundo inconverso.

Con una presencia mayoritaria de jóvenes, se pudo también compartir algunas experiencias y testimonios sobre el trabajo misionero de colaboradores en distintas naciones, sin perder el enfoque de la conferencia. Sabemos que el Espíritu Santo está llamando a un pueblo que con plena disposición pueda decir «Heme aquí, Señor», comenzando por el fiel servicio a nivel local y quizás a algunos con el tiempo, Dios los envíe a las naciones.

Queremos agradecer a todo el equipo de Centro Familiar Conecta2, que tan atentos estuvieron en la preparación del espacio para el evento, y en asistirnos en todo lo necesario. Les pedimos oración por el Centro Familiar Conecta2, pues son grandes las maravillas que Dios está haciendo y hará a través de ellos.

Pudimos ver una vez más la utilidad y necesidad en el tiempo actual de un proyecto como el de apoyo evangelístico a iglesias desarrollado por MECES desde el año 2018 y aplicado hasta el momento en España y Colombia. Temas claves para reactivar o avivar nuestra función como sembradores del Evangelio de Cristo fueron tratados.

Gracias también por sus oraciones por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Damos toda la gloria a Dios.

Que Dios les bendiga grandemente.

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *