PONTE EN:

LOS CRISTIANOS EN PAKISTÁN NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES Y APOYO

Las fuertes inundaciones que ha sufrido Pakistán entre los meses de junio a agosto del presente año 2022, han dejado muertos y daños materiales de gran repercusión, acentuando mucho más la pobreza con graves consecuencias económicas para el país. Es así que los cristianos en Pakistán, y particularmente los colaboradores de MECES Pakistán en la región del Punyab, se han encontrado ante una situación con muchas necesidades que atender.

A través de las donaciones a este ministerio, MECES Pakistán a través de nuestro colaborador local, el hermano Rufen, en contacto con iglesias y con las familias más necesitadas a su alcance, pudo distribuir sacos con alimentos no perecederos (por ejemplo, legumbres (Dal Chana, Chana Negra, Chana Blanca), azúcar, arroz, harina, bolsitas de té, aceite o jabón a un total de 25 familias. Es así que cada bolsa de comida puede cubrir las necesidades alimentarias de una familia de 6-7 personas para comer durante 15 días. Cada saco tiene un coste aproximado de 6000 PKR (27€).

Aún satisfaciendo la necesidad espiritual, por medio de la Palabra de Dios y la enseñanza bíblica, paralelamente necesarias son el sustento básico alimentario. Por ello, MECES Pakistán está comprometido con ambas necesidades, aportando también biblias a la comunidad cristiana en Pakistán. Les dejamos algunas fotos más de la distribución de alimentos.

Por último, comentarles que sabemos que la necesidad es mucho más amplia y que se necesita mucha más ayuda para estas familias y en el país, invitándoles a que puedan estar orando por los cristianos en Pakistán y puedan dar un apoyo o sostenimiento, con su donación a través de este ministerio, para este y otros proyectos en el mundo.

Sea Dios glorificado, entendiendo que «así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor» (Habacuc 2:14 NVI). Les bendecimos, amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *