PONTE EN:

DISTRIBUCIÓN DE BIBLIAS Y BAUTISMOS EN PAKISTÁN

Los proyectos continúan en MECES Pakistán y la necesidad es grande en el país, con una escasez y elevado coste de las Sagradas Escrituras, muchas veces de difícil en acceso para los más pobres en el país. Las comunidades cristianas, adolecen de una necesidad de biblias para los creyentes en Cristo, contando este ministerio con constantes testimonios de la necesidad y también de la saciedad y gran alegría al recibir una biblia de forma completamente gratuita, distribuida por nuestros colaboradores evangelistas e iglesias en la región del Punjab.

Este chico no puede trabajar, está inválido. Recibe una biblia y un saco de alimentos no perecederos.
Todo este grupo de niños cuenta sólo con tres biblias para estudiar las Escrituras, en la escuela bíblica de niños.
Los cristianos en Pakistán necesidad de nuestro apoyo. En la imagen, grupo de mujeres adorando a Dios en la iglesia.
Grupo de hombres en la iglesia, siendo ministrados por el Espíritu Santo.

Aportamos imágenes a continuación de la distribución de biblias realizada, toda vez que nuestros colaboradores, han podido ser de bendición, viajando a distintas comunidades cristianas de la provincia del Punjab, trayendo biblias y un mensaje de esperanza y aliento en Cristo Jesús.

Jóvenes reciben sus biblias gratuitas en urdu.
Distribución de biblias de niños, el libro de la historia de Jesús.
¡Qué gozo en el Señor por Su provisión!
Esta biblia para niños, en proporción al tamaño de la niña, es casi más grande que ella. También su Dios, la cubre con una inconmensurable grandeza, el abrigo protector del Dios Todopoderoso.
¡Bendito Dios, cuanto nos amas!
Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras. Alimento para el cuerpo y para el alma.

De muchas más fotografías disponemos, pero por falta de espacio no añadiremos muchas más al presente artículo. Pero sí que queremos agradecer a las entidades colaboradoras, Bibles par Internet (BPI) y Saving Dreams International (SDI), así como a los donantes que han hecho aportaciones para esta causa. La necesidad es mucho mayor, y es un reto para nosotros contando con vuestro apoyo, poder continuar bendiciendo y fortaleciendo a nuestros hermanos en Pakistán.

¡Qué bello momento de bautismos!

Por último, comentarles que sabemos que la necesidad es mucho más amplia y que se necesita mucha más ayuda para estas familias y comunidades cristianas en el país, invitándoles a que puedan estar orando por los cristianos en Pakistán y puedan dar un apoyo o sostenimiento, con su donación a través de este ministerio, para este y otros proyectos en el mundo.

Sea el Trino Dios glorificado.

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *