PONTE EN:

¡2500 BIBLIAS PARA NUESTROS COLABORADORES EN PAKISTÁN!

A principios del presente año 2023, grande ha sido la alegría de los colaboradores del Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES) en Pakistán, al recibir la cantidad de 2.000 biblias en idioma urdu y 500 biblias para niños. Todo esto ha sido posible por medio de la generosidad y enorme esfuerzo de la misión suiza Bibles par Internet (BPI), a la cual agradecemos grandemente su colaboración desde hace algunos años en Pakistán. Y ante todo, dar gracias a Dios por esta provisión de Su Santa Palabra para tantas personas en Pakistán que no pueden comprarse y no tienen una biblia en su idioma.

Una imagen vale más que mil palabras. ¡Gracias a Dios por Su provisión!

Combatir la pobreza bíblica en Pakistán es un objetivo de importancia, aportando la Palabra de Dios al pueblo cristiano y dando herramientas a los evangelistas. El ministerio MECES se ha ocupado de los gastos de transporte del material en Pakistán, agradeciendo a los donantes que han aportado para esta causa, así como para el envío en varias ocasiones de ayuda económica a nuestros colaboradores locales en la difusión del Evangelio y de la Palabra de Dios, acudiendo a una gran cantidad de comunidades cristianas en distintos puntos del país, brindando un mensaje de salvación, vida abundante y libertad en Cristo y entregando las Sagradas Escrituras a aquellos que no la tienen.

Transporte del material a los distintos colaboradores, al servicio de Dios en Pakistán.

Hacemos un llamado de oración por esta tierra y nuestros hermanos seguidores de Cristo en Pakistán. Oramos por la misión del Señor allí, por los siervos y sus familias, y por las distintas comunidades cristianas e iglesias, en el contexto de uno de los países del mundo con más persecución y marginación social hacia el pueblo cristiano, aunque también una nación que en un cierto porcentaje, mayor del que podamos pensar o calcular, está siendo receptivo al mensaje del Evangelio en Cristo Jesús.

Biblias completas en idioma urdu, para su distribución gratuita.

Es un reto para nosotros contando con vuestro apoyo, poder continuar bendiciendo y fortaleciendo a nuestros hermanos en Pakistán, informándoles de que en breve publicaremos otro artículo sobre la distribución de las biblias y predicación del Evangelio en las comunidades cristianas del país.

Damos gloria y gracias al Trino Dios, y les hacemos partícipes del avance en Pakistán.

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *