PONTE EN:

PROYECTO DE APOYO EVANGELÍSTICO EN IGLESIA EVANGELICA CCI LA SENIA (TARRAGONA)

Cuando vamos a distintas iglesias a desarrollar una o más jornadas teórico-prácticas evangelísticas, nos da mucha alegría, pero cuando la iglesia a la que vamos está presente en la España rural, todavía nos alegra más, pues uno de los proyectos más importantes de nuestro ministerio MECES en España y que nace del corazón de Dios, es alcanzar a la España rural para Cristo. Es así que la Iglesia Evangélica Centro Cristiano Internacional de La Senia (Tarragona), está localizada en un punto montañoso estratégico, a los pies del macizo de la Tenencia-Beceite, situado entre los Parques Naturales de Els Ports  y el de la Tenencia de Benifasar.

Formación teórica, previa a la salida evangelística en la población.

Localizada allí la iglesia desde años atrás, sus pastores están con carga por esta zona geográfica y han realizado iniciativas puntuales de evangelización en los pueblos de alrededor en las montañas de la zona. La iglesia evangélica de La Senia es una luz en medio de una región donde no hay ninguna otra referencia como iglesia o punto de misión. Hacia el oeste, se sucede pueblo tras pueblo sin presencia cristiana evangélica. La dirección de la iglesia es Calle Perú nº3, La Senia, y los horarios de reunión son los miércoles a las 19:30h y los domingos a las 11:00h, Pastores José María Sanchez y Manoli Iglesias, con número de contacto teléfonico +34 642777668.

Oramos a Dios para que se extienda esta llama del Espíritu por medio de la comunidad cristiana en La Senia, a toda la región. Asimismo, que puedan recibir todo el apoyo necesario, y que otras iglesias, obreros locales y de fuera, vengan a la zona a establecer más puntos de misión e iglesias, y establezcan un contacto personal y de apoyo material y espiritual con los habitantes de la región.

Los temas tratados en la parte expositiva del programa evangelístico en la iglesia anfitriona han sido muy variados, ministrando el Espíritu Santo a nuestras vidas, renovando y enriqueciendo nuestra comprensión y pasión por la Gran Comisión. Sabemos del valor y gran utilidad en el Reino de Dios de la iglesia evangélica de La Senia y de cada uno de sus miembros, de cómo Dios quiere seguir haciendo en y a través de sus vidas y congregación.

Las hermanas orando por una anciana del pueblo.

No dejen de orar por la Iglesia Evangélica de La Senia, y por la extensión del Evangelio en dicho territorio. Oren también por MECES y por este proyecto de apoyo evangelístico a iglesias. Damos a Dios toda la gloria, por permitirnos compartir esta obra de gracia en Cristo Jesús.

Tiempo de oración de preparación para la evangelización.

Si desean en su congregación la presencia del equipo de MECES para el desarrollo del proyecto de apoyo evangelístico, pueden ponerse en contacto con nosotros. Pueden ver en esta misma web, la pestaña «FORMACIÓN» y hacer clic en «APOYO EVANGELÍSTICO A IGLESIAS», donde encontrarán el programa detallado. De todas formas, hemos realizado algunas modificaciones del programa, para su enriquecimiento y más allá de lo que verán en la información que les hemos indicado.

Francisco Gimenez, miembro del Equipo MECES, quien ha sido el coordinador y responsable logístico del proyecto en La Senia, así como también del proyecto rural de evangelismo en la región.

Que la presencia de Dios les acompañe, amados en Cristo.

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *