PONTE EN:

CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE BIBLIAS A LOS CRISTIANOS EN PAKISTÁN

A pesar de las dificultades y de la oposición, aún considerando la bella hospitalidad y cercanía, con carácter general, del pueblo pakistaní, el ministerio MECES ha podido contar con un buen número de biblias para su entrega a evangelistas y pastores en la región del Punyab para su distribución gratuita en las iglesias. Decir que son muchos quienes no pueden comprar una biblia, por sus escasos recursos, ofreciéndose la Palabra de Dios a multitudes para su edificación espiritual.

Distribución de biblias gratuitas a cristianos en Pakistán.

La Biblia no es un libro prohibido en Pakistán. Sí es cierto que no se puede evangelizar y compartirla con quienes no son cristianos. Por ello, el ministerio MECES y los colaboradores en la Región se limitan a cumplir con la legalidad, siendo a pesar de las limitaciones una gran oportunidad de compartir la Palabra de Dios con los cristianos que la solicitan y no tienen una biblia o si la tienen, se encuentra en muy mal estado.

Un anciano, recibe una biblia en idioma urdú.

Las peticiones de oración son principalmente lo relacionado con un avivamiento espiritual en la región del Punyab y en general en Pakistán, así como la oración por los evangelistas y pastores que distribuyen la Palabra de Dios, y en general por el pueblo cristiano en el país. Por oportunidades laborales y provisión económica para tantas familias que lo necesitan. Asimismo, por una mejora en las relaciones entre las distintas iglesias de una ciudad o área geográfica, aunando esfuerzos conjuntos con un mismo propósito en Cristo Jesús. Oración por aliento y ánimo en los cristianos, y valor, por medio de la unción y llenura del Espíritu Santo en sus vidas.

Una joven, recibe con mucho agradecimiento una biblia.

La necesidad es grande y los proyectos de apoyo humanitario también son desarrollados por este ministerio, en la región principalmente del Punyab. Es así que ustedes pueden contribuir al avance de tales proyectos, así como ayudar para el sostenimiento de iglesias, pastores y evangelistas que lo necesiten. Hacerlo a través de MECES, con la supervisión que realizamos de cada donación y de cada proyecto, garantiza que los fondos vayan a la causa sin desvíos. Pakistán, en medio de tanta necesidad, es un país donde es fácil que los fondos de ayuda, de manera total o parcial, acaben en manos de gente deshonesta. Sin embargo, el ministerio MECES supervisa de manera constante esta cuestión, para evitar fraudes, trabajando únicamente con colaboradores cercanos.

Que Dios sobreabunde Su Vida en esta mujer amada por Él, por medio de la Santa Palabra de Dios.

El pueblo pakistaní es un pueblo singular, bello y muy virtuoso. Con su sencillez y sonriendo siempre en contextos de escasez y dificultad, dando ejemplo al mundo de que en las riquezas no está la felicidad. Encontrando satisfacción en muchas cosas que van más allá de lo material, y eso sí, necesitando encontrar la Plenitud de gozo, paz y salvación que hay en Jesucristo. ¡Cuan preciosa obra de amor en la Cruz del Calvario! La humanidad necesita encontrar el perdón de pecado y la reconciliación con Dios, y para tal fin sólo Jesús es el Camino al Padre Dios. Bendito Trino Dios, que ama al pueblo pakistaní y le da abundante gracia y oportunidad de salvación, abriéndose los cielos sobre el país y revelándose por Su Espíritu a multitudes. Un Dios que también tiene poder para sanar y liberar cualquier mal. ¡Gloria y alabanza sean dadas a Dios!

«El discurso ha terminado. Ya todo ha sido dicho. Honra a Dios y cumple sus mandamientos, porque eso es el todo del hombre».
(Eclesiastés 12:13-14 DHH94I).

Aún en medio de toda vicisitud, es bello recordar la descripción bíblica de Hechos 5:40:42 DHH, cuando «llamaron a los apóstoles, los azotaron y les prohibieron seguir hablando en el nombre de Jesús; después los soltaron. Los apóstoles salieron de la presencia de las autoridades muy contentos, porque Dios les había concedido el honor de sufrir injurias por causa del nombre de Jesús. Todos los días enseñaban y anunciaban la buena noticia de Jesús el Mesías, tanto en el templo como por las casas«. Vivamos en este nivel de entrega en el servicio a Dios, siendo conscientes de que como dijo el propio Jesús, «Acuérdense de esto que les dije: “Ningún servidor es más que su señor.” Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes» (Juan 15:20 DHH).

«Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo». (Hechos 2:38 RVR60).

A continuación, les dejamos algunas fotografías adicionales de la distribución gratuita de biblias, saludándoles con afecto, habiéndoles hecho partícipes del avance en la obra de Dios, y agradeciéndoles por sus oraciones y colaboración en todo cuanto Dios disponga en sus corazones.

Equipo MECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *