PONTE EN:

¡VEN Y PARTICIPA! CAMPAÑA EVANGELÍSTICA BOGOTÁ (COLOMBIA) – 10 al 28 JUNIO 2019 – PROYECTO +1000 MECES BOGOTÁ

El equipo de evangelistas de Bogotá (Colombia) del Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), invita a todos los hermanos  e Iglesias locales de la ciudad y alrededores a participar de esta campaña de evangelismo en las calles donde muchas personas llegarán a los pies de Cristo y serán remitidas a las Iglesias de la ciudad.

 

Será una campaña de 14 días y se celebrará los días 10, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27 y 28 de Junio 2019, en dos puntos muy cercanos el uno del otro en el centro de la ciudad, la Plaza Simón Bolivar en las mañanas y en la Carrera 7 # 11 – 12b por las tardes, en horario de 10:30h a 13:30h y de 14:30h a 17:00h.

 

 

Os recordamos que MECES es una organización evangelística que trabaja con las distintas iglesias y denominaciones evangélicas, siendo inicialmente constituida en España y actualmente presente en distintos países en distintos continentes en el mundo, en concreto y en lo que se refiere a Colombia ha estado presente en el país desde mediados del año 2018, trabajando en plena colaboración y apoyo a las iglesias locales y buscando la unidad del cuerpo de Cristo, así como interconectando a las personas interesadas o nuevas conversiones con las iglesias locales de la ciudad donde se evangelice, estando el ministerio integrado por miembros de distintas iglesias de los que se toma referencias de su buen testimonio y que complementariamente a su congregación encuentran en MECES un impulso para su labor como evangelizadores o evangelistas y una oportunidad para organizar actividades evangelísticas conjuntas entre distintas iglesias y ministerios de la ciudad.

 

 

Desde Junio de 2018, en Bogotá (Colombia), el equipo de MECES ha registrado más de 1.500 decisiones por Cristo en sus actividades evangelísticas.

 

El Director y Fundador de MECES, Joël D. Álvarez, ha establecido con la dirección del Espíritu Santo y como objetivo en esta campaña el llamado Proyecto +1000, por el que se pretende alcanzar la cifra de 1000 decisiones por Cristo en estos días. Basta recordar por ejemplo la campaña que se celebró en Bogotá (Colombia) en Octubre 2018 con el llamado Proyecto +500, donde se registraron en 5 días de campaña 558 decisiones por Cristo. Y es que el nivel de alcance por el Espíritu Santo es más y más grande, para la Gloria de nuestro Dios, recordando que si tan solo un alma dijera que sí a Jesús ya todos los esfuerzos habrían merecido la pena.

 

 

Le invitamos a que pueda ser parte de lo que Dios va a hacer en estos días de campaña, quedando a su disposición para el caso de que necesite más información, pudiendo contactar por los siguientes medios:

 

Tel: 3122685257 – Álvaro Chuquilla (coordinación MECES BOGOTÁ).

 

Tel: +34 693619324 (wattsapp) – Joël D. Álvarez (Director MECES).

info@meces.org (email).

 

Les dejamos algunas fotografías de las campañas en Bogotá (Colombia) hasta hoy:

 

 

 

2 Comentarios

  • william pineda dice:

    buenas noches bendiciones deseo mas informacion del proyecto evangelistico y como puedo participar soy pastor evangelista en bogota y capacitador de nuevas generaciones de evangelistas trabajo como vice presidente de la UMICE asociacion de pastores de ciudad bolivar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *