PONTE EN:

MULTITUDES SE ENTREGAN A CRISTO EN CAMPAÑA EVANGELÍSTICA EN BOGOTÁ (COLOMBIA) – JUNIO 2019 MECES COLOMBIA

El Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), desde hace ya alrededor de un año está consolidando la extensión de la visión de impulso evangelístico y apoyo a las iglesias locales en Bogotá (Colombia), habiéndose realizado en este mes de Junio 2019 una campaña evangelística de mucha participación y gran impacto en la ciudad.

 

 

Realizada la actividad a lo largo de estas semanas y desde el día 10 de junio de 2019 en el centro de la ciudad de Bogotá, área clave donde el ambiente espiritual es muy intenso en vicio y libertinaje, pero donde a su vez transitan ciudadanos de todos los estratos sociales, la oposición ha sido intensa pero Cristo ha tomado su lugar en centenares y centenares de personas y hemos visto grandes milagros de Dios en salvación de vidas, desde familias enteras, jóvenes, niños y ancianos, hasta policías, homosexuales, militares, habitantes de calle y muchas personas con toda clase de situaciones y necesidades.

 

 

Ha participado activamente el propio grupo de MECES Colombia, formado por evangelistas y evangelizadores de distintas iglesias de la ciudad, así como pastores y líderes de distintas naciones como Colombia, Argentina, Costa Rica, Uruguay, México, Panamá y EEUU, todos unidos en un mismo propósito por Cristo y muchos de ellos aprovechando su venida a Bogotá para un multitudinario congreso.

 

 

Estuvo presente y encargado de la preparación y coordinación de la campaña el Director y Fundador de MECES, Joël D. Álvarez, junto a su esposa la evangelista Chao Yang Lee, responsable de MECES Taiwán, recibiendo pleno apoyo en la coordinación y desarrollo de las jornadas de evangelismo por el coordinador logístico de MECES Bogotá, el evangelista Alvaro Homero, junto a un equipo avivado de evangelistas y evangelizadores de la ciudad como son Junior Ariza, Milciadez, Raúl Alfonso, Ignacio y José, entre otros.  También hubo pleno apoyo en el desarrollo de la campaña por quien es actualmente el responsable de MECES Costa Rica y parte de su equipo costarricense, el evangelista Manuel Aguilar y su esposa Tania Morera, así como por parte del coordinador del nuevo grupo de MECES en Buenos Aires (Argentina), el hermano Juan, entre muchos otros pastores y líderes de distintas naciones que estuvieron colaborando intensamente. Damos gracias a Dios por el apoyo de todos y cada uno de ellos, pues son unos pocos escogidos que han dicho sí al llamado de Cristo a la batalla, entre muchos que han sido llamados por Cristo a la evangelización y han desatendido la voz de Dios. Oramos para que parte de la Iglesia del Señor, adormecida y sin propósito pero enormemente amada por Dios y por nosotros, sea activada por el poder del Espíritu de Dios y sean obedientes al mandato del Jesucristo a la Gran Comisión.

 

 

Por lo que se refiere al desarrollo de la campaña evangelística a lo largo del mes de Junio, decir que se han ido remitiendo a las iglesias locales de la ciudad a las nuevas conversiones y personas interesadas, encontrándose MECES Colombia actualmente trabajando en el fortalecimiento del enlace del ministerio con las distintas iglesias de la ciudad, para brindarles apoyo e impulso en el área evangelística.

 

 

Sólo Dios puede hacer lo que ha hecho en este mes de junio en multitud de personas en Bogotá (Colombia) y en las vidas de cada colaborador. Sólo Dios puede traer convicción de pecado a un alma para su posterior arrepentimiento y puesta de su fe en Jesucristo, el Único puente para la reconciliación entre Dios y el hombre.

 

 

Vemos a parte del Cuerpo de Cristo y las congregaciones de las que forman parte, descentrados con prioridades erradas y muchas veces basadas en deseos egoístas y antropocentristas, entendiendo que en este tiempo más que nunca es necesario ser ejemplo para el pueblo de Dios y advertirles de la urgencia de pregonar el Santo Evangelio de Cristo al mundo, como prioridad esencial, lo cual aparta y deja sin valor todo proyecto desenfocado que no busque la salvación y crecimiento espiritual de un alma, así como toda doctrina desajustada y desviada de las Sagradas Escrituras.

 

 

MECES Colombia continúa dependiendo de Dios para su gradual consolidación y desarrollo en Colombia, así como en general y respecto de MECES, dependemos de Dios para su gradual extensión a distintos continentes y naciones del mundo, para anunciar e impulsar a muchos a que anuncien en este tiempo y antes de la pronta venida de Jesucristo, el Evangelio de gracia y amor que nos salvó y que a tantos millones de personas ha de llegar para que pasen de muerte eterna a Vida eterna.

 

 

Usted puede ser parte de ese equipo de valientes de Cristo, que decidan con la armadura de Dios puesta, alcanzar grandes victorias en medio de duras batallas, por la Victoria que Cristo ya alcanzó con Su sacrificio de Cruz y posterior resurrección, coronándose como el Rey de Reyes y Señor de Señores y derrotando a Satanás y a su legión de ángeles caídos cuyo destino eterno es el lago de fuego.

 

 

Damos gracias a Dios porque Él va delante de nosotros a través de Su Espíritu Santo como espada derribando toda fortaleza espiritual demoníaca y dándonos la victoria, por el poder de la Palabra de Dios y del nombre de Jesucristo. Un sonido de victoria está sonando en las ciudades y naciones del mundo, pues la Vida de Cristo está llegando a multitudes, a través de un ejército dispuesto a ser usado por Dios como Sus manos y Sus pies para ver la sobrenatural regeneración por el Espíritu de incontables vidas para Cristo.

 

 

A Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu, al Único que tiene el poder para librarnos de la esclavitud del pecado y darnos una nueva Vida, al Dios que nos creó, nos salvó y que es omnisciente, omnipresente y omnipotente, al Todopoderoso Dios, a Él y sólo a Él, sea toda la Gloria, la Honra y el Honor, por los siglos de los siglos, amén.

 

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Puede ver algunas fotografías más a continuación:

 


FIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *