PONTE EN:

MECES ESPAÑA EVANGELIZA EN COMARCA LA SAFOR – ZONAS RURALES

El pasado viernes 17 y sábado 18 de enero 2020, el equipo de MECES ESPAÑA estuvo desarrollando evangelismo en la Comarca valenciana de la Safor, con la colaboración de la Iglesia Esperanza Viva FADE de Tavernes de la Valldigna.

El viernes en la tarde se realizó evangelismo en el municipio de Simat de la Valldigna, sito a pocos kilómetros de Tavernes, y el sábado en la localidad de Tavernes de la Valldigna.

MECES, dentro de su compromiso con la evangelización en zonas rurales, continúa en el desarrollo de este importante proyecto que nace del deseo de Dios. Asimismo, la oportunidad de poder compartir la evangelización con la iglesia de Tavernes de la Valldigna fue muy edificante para todos.

La preocupación de la iglesia por alcanzar a los perdidos es real e impulsada constantemente desde el pastorado y liderazgo.

Les pedimos sus oraciones por esta iglesia y por la comarca, para que un avivamiento haga necesaria la nave más grande de toda el área, para recoger multitud de personas y familias entregadas a Jesucristo por completo.

Damos las gracias a la Iglesia Esperanza Viva por su apoyo en este proyecto, que esperamos poder repetir en un futuro no muy lejano.

¡La Safor para Cristo! ¡Tavernes de la Valldigna y sus pueblos colindantes para Cristo!

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Puede ver algunas fotografías más a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *