PONTE EN:

DISTRIBUCIÓN DE BIBLIAS ENTRE LOS CRISTIANOS DEL PUNYAB (PAKISTÁN)

Pakistán, un país donde la literatura cristiana evangélica es costosa de obtener. Cuanto más, las Sagradas Escrituras, la Biblia, con un precio para muchos que no pueden permitirse. La Biblia es el manual de instrucciones del cristiano, vida para nuestra alma, Palabra de Dios que produce por el Espíritu Santo cambio en nuestras vidas, enseñándonos el camino por el cual debemos de andar.

En sus manos, biblias ilustradas para niños en el idioma urdú.

Así, son muchos lugares en el mundo los que necesitan urgentemente de hacer llegar la Palabra de Dios, la Biblia, en idiomas muy diversos. La comunidad cristiana en Pakistán es uno de esos lugares tan necesitados. Es así que varias entidades, MECES y Philadelphia Ministries han recibido biblias para su distribución gratuita a los cristianos en Pakistán. El proyecto se ha desarrollado en este año 2021 y todavía continúa en este año 2022, por medio de varios colaboradores cristianos locales en Pakistán, realizando la distribución en comunidades cristianas de varios municipios del Punyab (Pakistán), con unas 850 biblias entregadas.

En sus manos, biblias en urdú y biblias para niños.

Es de destacar el agradecimiento de los hermanos en Pakistán al recibir sus biblias, glorificando a Dios por Su amor y Palabra. No dejemos de apoyar y orar por la comunidad cristiana en Pakistán. De hecho, les animamos a que si desean hacer alguna donación específica para los proyectos en Pakistán, lo indiquen en el concepto, y haremos llegar estas donaciones también, sea en parte o en su totalidad a entidades colaboradoras que nos apoyan para hacer posible estos proyectos de envío de biblias a Pakistán.

Si desean más información y prueba fotográfica de la distribución de biblias, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Glorificamos a Dios por Su obra maravillosa.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *