PONTE EN:

EVANGELISMO Y AYUDA SOCIAL EN SAN VICENTE DE NICOYA (COSTA RICA) – ¡JESUCRISTO TE AMA!

A finales del mes de enero del presente año 2022, los hermanos Manuel y Tania Aguilar junto a su equipo, representantes de MECES Costa Rica y con el lema de «La Gran Comisión, Mateo 28:19-20», estuvieron cuatro días sembrando el Evangelio de Cristo en San Vicente de Nicoya y alrededores, en la provincia de Guanacaste (Costa Rica), coincidente con la presencia todavía en la región del grupo étnico indígena de los Chorotegas.

Parte del equipo, con algunos habitantes en la región.

Un tiempo muy bendecido de predicación del Evangelio, aportando también ayuda social a los habitantes, especialmente hacia los niños, con juguetes y ropa. Dios se movió con poder y muchas personas se encontraron con Jesucristo, siendo salvadas, sanadas y liberadas.

Un niño recibiendo regalos.

Hubieron problemas con la camioneta, pues este proyecto implicó muchos kilómetros y tuvo muchos fallos el vehículo con el que el equipo se desplazó, lo cual impidió poder llegar a más lugares de la zona, pudiendo milagrosamente llegar hasta su lugar de origen y estropeándose el vehículo justo cuando llegaron de vuelta a casa. Pero tal y como describe el propio Manuel, «Nadie va a impedir la obra del Señor. Vamos en fuego, adelante. Dios tiene control de todo, hacemos todo esto por amor al prójimo y a Dios, nos apasiona lo que hacemos, porque por medio de ello Dios siempre impacta muchas vidas. El Evangelio tiene que seguir avanzando hasta los confines de la tierra y esto es una gran bendición».

Una imagen vale más que mil palabras.

Hacer llegar las Buenas Nuevas de salvación en Cristo, llevando el amor de Dios a esta región, es algo que llena de gozo nuestras vidas, pues comprendemos que Dios ama infinitamente a cada uno de los habitantes del golfo de Nicoya. Glorificamos al Trino Dios por ello.

¡Dios es bueno, tan bueno!

Siendo uno de los objetivos por parte de éste equipo costarricense es el establecer un «campo blanco» o punto de misión en la zona, pedimos oración por ello, pues es necesario que se constituya un punto donde la Luz de Cristo alumbre, y sea un espacio al servicio de las necesidades espirituales y materiales de los vecinos.

Todos felices, ante la llegada de hermosas noticias de Cristo el Salvador.

Estamos seguros de que Dios quiere hacer algo muy hermoso en los habitantes de esta tierra, como nunca antes se ha visto ni escuchado. Y les invitamos a ser parte de ello en la forma en que quieran contribuir según Dios disponga en sus corazones.

Sean benditos en Cristo Jesús.

El equipo MECES.

Les adjuntamos a continuación algunas fotografías más del evento evangelístico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *