PONTE EN:

MECES VENEZUELA – DISTRIBUCIÓN DE 10.000 BIBLIAS EN TRES ESTADOS DEL PAÍS

Venezuela, un país donde la literatura cristiana evangélica es muy difícil y costosa de obtener. Cuanto más, las Sagradas Escrituras, la Biblia, con un precio para muchos que no pueden permitirse, pudiendo implicar el salario de un mes de trabajo o incluso más. La Biblia es el manual de instrucciones del cristiano, vida para nuestra alma, Palabra de Dios que produce por el Espíritu Santo cambio en nuestras vidas, enseñándonos el camino por el cual debemos de andar.

Así, son muchos lugares en el mundo los que necesitan urgentemente de hacer llegar la Palabra de Dios, la Biblia, en idiomas muy diversos. Venezuela es uno de esos territorios tan necesitados. Y esto lo sabe muy bien el ministerio Bibles par Internet (BPI), quien ha provisto a MECES Venezuela, de 10.000 biblias para su distribución gratuita a aquellos que no pueden comprarse una.

El proyecto se ha desarrollado en este año 2021 por el Pastor Jesús Guerrero, responsable de MECES Venezuela, realizando la distribución a través de las confraternidades de iglesias de los distintos municipios de los estados de Mérida y Táchira, de forma que el propio liderazgo de las iglesias pueda distribuir en su sector e iglesia biblias a quienes lo necesiten.

El alcance en los citados estados, se ha contabilizado en unas 300 – 400 iglesias evangélicas, que han podido contar con un paquete de biblias. El agradecimiento es grande, por la necesidad que hay. Desde el año 2011, no se tiene constancia de la llegada de material bíblico a dichos estados de Venezuela. Se trata de biblias de la versión Reina Valera 1960, muy estimada en América Latina.

También en Caracas, la Asociación de Profesores Evangélicos de Venezuela ha recibido y distribuido biblias a nuevos convertidos que están siendo discipulados y estudiantes, a través de la hermana Norma Santana.

Son muchas las lágrimas que hemos visto a lo largo de las entregas, con tantas personas agradecidas a Dios por haber respondido a sus oraciones de poder tener una biblia, algunos orando desde años atrás. El Espíritu Santo ha producido sanidades y liberaciones también en el momento de las entregas a algunas personas, quienes tocadas por la mano poderosa de Dios han recibido no sólo el regalo del Señor de la Biblia, sino también otro milagro.

Queremos agradecer a la misión Bibles par Internet (BPI), por su gran apoyo en este proyecto. Así mismo, gracias a todos aquellos que han estado orando u contribuyendo de cualquier otra forma con el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES), informándoles de que hay más proyectos en esta misma línea de distribución de las Escrituras.

Glorificamos a Dios por Su obra maravillosa.

Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Más abajo, adherimos algunas fotografías más:

7 Comentarios

  • Norma S. dice:

    Es una maravillosa labor la que realiza MECES a nivel mundial. Desde Venezuela, la Asociación de Educadores Evangélicos, les agradece la donación de Biblias para ser distribuidas gratuitamente. a nuevos creyentes, a personas que aún no conocen La Palabra de Dios, así con a hnos de bajos recursos. Dios recompense sus esfuerzos y les bendiga de forma especial. Oraremos por Uds. Un millón de gracias!!!
    Norma S. (por la ANECEV)

  • Manuel Ardila dice:

    Gracias Dios por el Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador. Desde el estado Táchira, Venezuela damos gracias por la gran bendición de haber recibido Biblias -que tanto necesitábamos- y de tan buena calidad. Dios nos sorprendió, pues en los tiempos que estamos viviendo como nación es casi imposible o una meta que parece inalcanzable el poder adquirir una biblia. Pero una vez más Dios nos demostró que nada hay difícil para Él!

    • meces dice:

      Amén, que hermoso escuchar de este testimonio, Manuel. Sea Dios sobreabundando Venezuela de las Sagradas Escrituras para cada venezolano, y prodúzcase un reavivamiento en cada corazón. Un abrazo.

  • Lenin lozafa dice:

    ESPECTACULAR LABOR Q ASEN COMO LIDER DE UN PUEBLO PEQUEÑO DE AQUI DE YARACUY ME GUSTARIA CONTACTAR CON UDS PARA YEVAT ESA BONITA LABOR A LA CONFRATERNIDAF E IGLESIAS DELVPEQUEÑO URACHICHE YARACUY MI TELE 04262458151 DIOS LES BENDIGA

    • meces dice:

      Muchas gracias, amado en Cristo Jesús. Esperamos, si Dios lo permite, poder enviar más biblias. Cuando así sea, tomamos en cuenta su contacto.

  • Félix dice:

    Que bendición Dios les bendiga mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *