PONTE EN:

meces

03 abril 2018

No hay comentarios

CAMPAÑA DE EVANGELISMO FALLAS VALENCIA – 17 a 19 MARZO

Días muy bendecidos en los que hemos podido sentir con fuerza la dirección del Espíritu Santo en las calles, parques y lugares estratégicos del centro de la ciudad.
Predicación de la Palabra de Dios, mensajes ilustrados, entrega de materiales evangelísticos, grupos de evangelismo personal en parques, y hermosos tiempos de oración como fundamento.
Pudimos disfrutar de esa unidad del cuerpo de Cristo a través de la presencia activa de miembros de más de una decena de iglesias de Valencia, todos ellos seguidores de un mismo Dios y con un mismo fin en esta tierra, proclamar a un Cristo vivo y que tiene el poder para salvar, sanar y liberar a un mundo perdido, enfermo y esclavo del pecado.
¡Qué hermoso grupo de valientes pescadores!
Estamos cansados, mas también nuestro interior está renovado por causa de la fortaleza que recibimos de parte de Dios y a través de Su Espíritu.
La cosecha está siendo y va a ser abundante, aunque no es esta nuestra motivación para esta Gran Comisión. Compartimos las Buenas Nuevas por amor a nuestro Dios y por amor a las vidas, para que puedan conocer y escoger el sendero de la Vida.
Damos infinitas gracias a Dios por su protección, dirección e infinitos cuidados para con nosotros.
No hay duda, Declaramos en fe que ¡Valencia es de Cristo!
Bendiciones Amados hermanos.
Ruego podáis incasablemente acompañarnos con vuestras oraciones, de forma que sea el Espíritu Santo quien complete en los corazones la obra que ha comenzado.
Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *